Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BlackSn0w para liberar y desbloquear el iPhone 3G, 3GS baseband 5.11.07

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Desde
7 May 2008
BlackSn0w, la herramienta para liberar y desbloquear el iPhone 3G, 3GS con baseband 5.11.07.

Pues si asi como lo leen tan sencillo como ir a esta pagina http://blackra1n.com/
descargan el programita para su sistema operativo, una vez q hayan actualizado a la version 3.1.2 con iTunes lo cierran y ejecutan el programa y en un par de segundos tendran en su dispositivo una aplicacion como esta en la cual podran instalar cydia.... y lo demas se los dejo mas abajo...

Saludos....!!!

Blackra1n-RC3-with-blacksn0w-1.Xie.jpg

Aca les dejo como meter el patch para las apps krakeadas.

1.-Instalar Source xsellize:

dibujo1.jpg

Cydia/Manage/Source/Edit/Add y escribir xsellize.com/cydia/
  • despues Add Source.
2.-Buscar en Search de Cydia :

ddibujo.jpg

Installd e instalar.

3.- Presionar Rebbot Device y listo tenemos el nuevo mobileinstallation, para poder jugar nuestras app crackeadas.

dibujo2.jpg

Mas opciones para meter el mobile isntallation:

::::....Otras Sources para installar el patch....:::::

Sources:

• cydia.hackulo.us/
instalar: AppSync For OS 3.0

• iphone.org.hk/apt/
instalar: Installd Pacth

• xsellize.com/cydia/
instalar: Installd

despues de instalar cualquiera de estas, reiniciar el iPhone & iPod touch y ya podras sincronizar con itunes…

No crean esto corral, efectivamente el progrma para liberar el Carrier se libera el 4 de nov. Para la vesion 05.11.07. Por gente que solo desinforma cometemos muchos errores al actualizar nuestro iphone.

TENGAN CUIDADO CON ESTE ZOPENCO DEINFORMADOR.

estas seguro yo se que el blacksn0w se libera hasta el 4 y aparte das la direccion del blackra1n
si no checa este blog salu2 es de geohot asi que por el momento no me confiaria
http://iphonejtag.blogspot.com/

No crean esto corral, efectivamente el progrma para liberar el Carrier se libera el 4 de nov. Para la vesion 05.11.07. Por gente que solo desinforma cometemos muchos errores al actualizar nuestro iphone.

TENGAN CUIDADO CON ESTE ZOPENCO DEINFORMADOR.

Ya lo probe y a mi me funciono al 100% y si quieren pruebas al rato les paso screenshots vale....

El Blackra1n es antitontos... muy buen trabajo...

Volver