Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Blackberry Presenter. Hace lo justo, pero lo hace bien.¡¡Muy Bueno!!

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
bbpresenter21.jpg

Blackberry presentó estos días atrás el Blackberry Presenter, un accesorio que está diseñado específicamente para que podamos realizar presentaciones de Microsoft Powerpoint emitidas desde nuestras Blackberry a través de un monitor o proyector de diapositivas.

Nos gusta ver cómo las noticias del CES 2010 traen paladas de arena y también alguna de cal, por supuesto. En este caso el que fuera la presentación estrella de RIM-Blackberry hace unos días, ha recibido la ácida visita de los chicos de Boy Genius Report (BGR) y no ha salido muy bien parado.
BlackBerry-Presenter.png

Lo bueno de este dispositivo es su sencillez y esto mismo a su vez es lo que lo hace no tan bueno. El dispositivo no es tan pequeño como nos gustaría (8,6 x 6,1 x 2,3 cm) ni tan ligero (140 gramos) y tan sólo es compatible con la aplicación de Microsoft de presentaciones: Powerpoint, cuestión esta que en estos días comienza a no estar demasiado bien visto en algunos sectores.

Tampoco ofrece por ahora el dispositivo compatibilidad para transmitir fotografía, video u otro tipo de archivos y por lo que se ha comentado desde el stand de RIM en CES no está previsto que lo vaya a soportar en el corto plazo.

La parte positiva del Blackberry Presenter es que es de muy fácil instalación, o puedes conectar a un TV o a un proyector y a continuación proyectar las diapositivas de tu documento de Powerpoint sin mayor problema a través de la conexión Bluetooth que se establece entre tu terminal móvil y el Blackberry Presenter.

Desde luego, si eres un presentador profesional o un ejecutivo agresivo preocupado por la puesta en escena, deberás estar muy seguro de que el Microsoft Powerpoint es tu programa favorito para realizar las presentaciones, o bien tus $199, precio del dispositivo, puede que no sean tan rentables como te lo esperabas.
blackberrypresenter2.jpg

Aqui el link:http://www.gizmos.es/24845/accesorios/blackberry-presenter-hace-lo-justo-pero-lo-hace-bien/

se ve interesante, sin embargo siempre he dicho que BB es para los que necesiten oficina móvil, yo no tengo esa necesidad, así que BB no me llena...

y poniendome a pensar, a alguien le es necesario? se me hace algo así como una emergiencia, pero donde hay un proyector es más facil que haya una lap? Bueno nunca me ha pasado lo contrario... Preprefiria algo así como un mini proyector... eso si me ha hecho falta!

Saludos!

orale que cosas inventan y yo sin lana pa comprarlas

Preprefiria algo así como un mini proyector... eso si me ha hecho falta!

Saludos!

3M tiene uno: http://www.3m.com/mpro/ ronda entre los 300-400 dls dependiendo el modelo.

Respecto a este gadget, la salida de Svideo es totalmente obsoleta con respecto a las pantallas LCD, imagino que los proyectores todavia la han de usar.

Volver