Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Biostar P4M890M7 - TE MALA MOTHER?

nikain

Bovino maduro
Desde
12 Jul 2008
Pues no pido ayuda, pregunto su opinion, les cuento por si no les interesa leer.

Normalmente cuando me armo maquinas nuevas la primera vez es dificil, instalando, conociendolas, desacostumbradome a mi sistema pasado, Drivers etc, mas porque no las consigo nuevas o en un distinguido centro autorizado.

Pero en este caso si las consegui "bien" y bah!, ha sido un calvario.

Era para dos maquinas y termine nada mas con una, la otra ya esta a la venta de remate junto con todo su equipo que le compre, nada mas el disco duro me lo quedo, le compro un enclosure y ya esta, eso no le sobra nadie, a ver si algun usuario experimentado, (porque a partir de esto me autoquito el autotitulo) le haya la falla, si es de fabrica, o si estoy muy menso.

La primera nada mas no quiso nunca, por todos lados, por horas de configuracion y actualizacion, agarrar el disco duro IDE despues de la copia de archivos de windows, por lo que nunca lo pude instalar, y despues de 3 dias la avente al closet.

Con la segunda lo logre ya la tengo todo "OK" incluso escribo en ella pero no del todo, igual fue super dificil, sus drivers de fabrica nunca le jalaron bien, consegui por otros lados y jala, no tuve problemas con los discos pero nunca acepto el cambio de procesador, 3 veces, o mas, me obligaba a actualizar y y resetear el default de la bios, a las 500 me lo acepto, por suerte pude conservar y hacer jalar el humilde core 2 duo que le compre, por que el otro nomas no, (el que era para la otra maquina) total, tambien me fui por los procesadores, y todo ok, en otras maquinas y en diferentes analisis.

Es super especial para trabajar con las memorias RAM y sus frecuencias, se que es normal pero normalmente tuve mothers mas tolerantes, RAM que se ajustan o autoralentizan, pero no, no pude hacer la conjucion correcta de 2GB que quise, termine poniendole lo que ella quiso.

y en esta ultima, que tambien me paso en las dos, hoy en dia trabaja, pero el video no lo puedo hacer jalar correctamente, crea unos shocks super raros, y hasta parecen peligrosos, es el interno 64. pero aun asi no deberia.

Tiene pegues de memoria constantemente,(en las dos me paso) parecia pegue en cache de RAM, de procesador, o de video, no se!, total ya me acostumbre a eso, hasta eso no es tan molesto.

Tambien se que sin nada mas tecnico, nada mas me dedique a la exclusion, y le eche la culpa a la mother, al trabajar bien el demas equipo (a equipo le llamo a memorias, discos, tarjetas, procesadores, etc) en otros lados, y ya, carpetazo, pero aun asi me quedo con la cosquilla.

Asi que ya me enoje, tengo los discos y las memorias paradas, un procesador, y espero pueda convertirlo en dinero pronto.

Googleando, no dire que todos, pero varios tienen los mismos problemas que yo, llegando a los resultados con el tag de busqueda de la mother, osea llegando por la mother pues, por eso tambien le eche la culpa.

No pongo datos mas tecnicos por que pues, no quiero presisamente ayuda, solo su opinion, alguien mas le ha pasado esto con un modelo similar o identico? o el de la mala mother soy yo? que opinan? Gracias, Saludos

esa tarjeta es del demonio me paso que yo compre una tarjeta de video y leyendo en internet descubri que hay varios igual que yo esa tarjeta es de pesima calidad

Pues sí, exáctamente tengo una MB de esas a mi derecha, rastrojo o deshecho de porquería.
Nunca quiso discos IDE, duraba un par de semanas con ellos y en seguida ¡PAS! lleno de sectores defectuosos, pantallazos azules, etc.

Después le metí un SATA y todo "bien", excepto cuando le inserto "algo" en las mugrosas tarjetas pci, se traba al minuto de iniciar sesión (en xp, vista, seven, ubuntu -y derivados-, etc.), por eso digo "bien", por que me fregó tres tajetas inaámbricas PCI.

Ya cheque conf. de bios y todo. Bah, una cosa que si recuerdo es que cuando me dañaba las PCI, le conectaba una Wifi Encore USB y funcionaba las perlas de bien. Así estubo hasta hace 15 días, cuando me fregó el disco SATA (que duró como 3/4 de año, y eso que no se usaba muy seguido).

Pues la tengo ahorita atornillada en un pedazo de tabla, con su fuente conectada a un lado, le hice una botonera para el encendido y reset, junto con los leds de power y hdd, le conecté una bocina de la chatarra y corrí un livecd de ubuntu conectada por usb, y con la wifi por usb tb. Estoy tentado a instalarle el SO en una memoria o un disco usb externo y trastear con ella porque pues en las pruebas ha jalado todo, inclusive las PCI. Pero también estoy pensando "hacer dinero" de las memorias y el procesador (un P4 HT de 3Ghz) y no invertir en hardware vano...

Volver