Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bios password

zharkman

Bovino adicto
Desde
18 Feb 2008
que tal amigos bakunos, tengo un pequeno problema con mi toshiba satellite a215-s4747, es k, la deje de usar por un mes (porke ya no keria prender) y de la nada, me saco k tenia k ponerle password al bios, nunca me lo habia pedido, y la verdad no se k haver, intente con todo lo k se me ocurrio, incluso passwords de puera trasera, pero nada, ojala me puedan ayudar
el bios es phoenix creo... 1.04 o algo asi, creo solo una ves me dejo pasarme el bios cuando estaba haciendo algo de un "checksumm = bad" o algo asi, porque mantuve presionado el shift izquierdo, pero ya no me ha vuelto a salir eso

gracias de antemano

Para quitar el pass resetea el CMOS Battery, lo haces retirando el jumper que tiene estas siglas generalmente, o flashea el BIOS con una versión reciente directo de la pagina del fabricante en este caso Toshiba y como es reciente pues lo encontraras rapido. Saludos

Para resetear el CMOS ubica el jumper, cambialo de posision cubriendo los otros dos pines, intenta prenderla (no lo hara) regresa el jumper a los dos pines en los que estaba y ahora si prendela.
Suerte.

Solo dejala reposar sin el jumper unos 5 Min ya esta, es el jumper o la pila tu decides. Saludos

gracias por sus respuestas, probare con lo del jumpero pero... hmmm donde podria encontrar un manual para abrirla? no kiero kitar algo k no deba

Sinmplemente destapa la parte donde va la memoria, retira las dos memorias e instala solo una memoria en la parte superior. En la la parte inferior de la imágen puedes ver XXX y junto a ellas un par de puntos de soldadura con una raya enmedio. Vas a encender la laptop al mismo tiempo debes mantener en contacto estos puntos con una pieza de metal:
DSC01826.jpg

mmm no se parece en nada a mi compu o.o
les paso el numero de parte? psaegu-00w00u
espero que sea de ayuda, porke no encuentro el xxx que dices senna, si veo varios cosos metalicos pero no se cual tocar o.0

ADIT: algunas imagenes de donde van las ram y otro lado k no se de k sea

IMG_1077.jpg

IMG_1078.jpg

IMG_1079.jpg

IMG_1080.jpg

IMG_1081.jpg

IMG_1082.jpg

esto es todo, espero esto ayude

Tienes que darle la vuelta!!! tu estas viendo el lado de arriba de la tarjeta madre!!! ahora quitala toda y busca una pila de reloj y la retiras un minuto luego la pones otra vez y listo.

Tienes que darle la vuelta!!! tu estas viendo el lado de arriba de la tarjeta madre!!! ahora quitala toda y busca una pila de reloj y la retiras un minuto luego la pones otra vez y listo.
ya le quite los tornillos pero hay una pieza que no me deja quitarla, no tiene tornillos sino un mendigo plastico que no deja mover, no tiene ni cables ni nada, y es demasiado pequenio como para k tenga un cable adentro, deberia kitarselo?

Volver