Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bios muerto.....!!!

xdony89x

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
Hola tengo una netbook Acer Aspire One AOD250 y de repente me tiro BSoD hice lo que leí en varios foros y actualicé la bios a su versión mas reciente,lastimosamente en el proceso me volvió a aparecer la maldita pantalla azul y descgraciadamente arruinó el bios quisiera saber como flashearlo yaque el led de encendido y de la bateria funcionan.

BSoD es cosa del disco duro según tengo entendido, ¿Como te jodiste el BIOS? Los fabricantes normalmente dan herramientas o tienen en su página web para actualizar el BIOS ¿Ya buscaste alguna?

hermano esa netbook se llamaba y mas las acer son desechables, si tienes garantia ocupala flashear el bios es un poco dificil y laborioso y mas en una lap.

saludos.

si pensando que era el disco formtatee y me cambie a win 7,pero la pantalla azul persistía apareciendo,entonces bajé la versión de mi bios mas reciente 1.29 de la pagina de acer y cuando estaba apunto de terminar volvió a aparecer la pantalla azul

ese es el detalle compadre ya no la cubre la garantía

señores les informo que pude revivir el Bios de la acer AODesechable jajajajaja me costó un poco pero lo logré

por supuesto que sí,trataré de tener el tema listo lo antes posible porque soy nuevo posteando.

Volver