Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bios asus

javierhumberto

Bovino maduro
Desde
4 Jun 2008
buenas compas favor un tutorial como actualizar la bios a una asus M4N78 SE

Mi pregunta es. Para que necesitas actualizar la bios. Tienes algunos problemas o no funciona bien.

Te recomendaria, que leas mucho antes de actualizar la bios, pues es delicado, si la cagas, adios tarjeta madre.

Que bios trae, Phoenix, Award,

Por lo que veo tu MoBo es para procesadores Amd

http://www.alestebrand.com/oportunidades/motherboard-asus-m4n78-se.html

Ahí esta la info de tu Mother Board.

Checare que encuentro.
Saludos

Recomendacion del 99 % de todos en Ba-k es el siguiente:

No actualices el BIOS!

estoy de acuerdo, te ba a dar muchos dolores y quebraderos de cabesa! no lo actualises....

y s loa cualisas, segurito haras otro post para dejarlo de fabrica, solo ita la pila del bios por unos 5 minutos y aye stufas!

saludos.

Recomendacion del 99 % de todos en Ba-k es el siguiente:

No actualices el BIOS!

Tiene toda la razon el bakuno, realmente no tiene caso actualizar la bios de una mb, a menos que.

1 - Te este dando un problema
2 - La actualizacion corrija el problema. (verificar revisiones antes de simplemente considerar actualizacion)

No pienses que por actualizar se van a corregir todos los problemas, lo mejor es como dicen por aqui, quitale la bateria o busca un jumper para resetear la mb, eso SI corrige la mayoria de los errores.

Difiero en todas las opiniones de los bakunos el bios se actualisa para mejorar pequeños errores en cuestion de hadware e incluso de software en mi Mobo anterior fue la solucion a muchas cosas pero algo que hay que tener claro es....
Para que lo quieres actualisar?
Tienes problemas con algun componente nuevo?
hay reinicios o pnatllas azules provocadas por mal acceso a la memoria?
tienes que desirnos el por que para ayudarte alomejor no es el bios de la tarjeta y sea el otro BIOS....(Bestia-Ignorante-Operando-el-Sistema):eolo::chavo:

Jajaja no te creas pero si dinos el por que para ayudarte SALUDOS!!!!

Tengo problema q no quiere reconocerme el procesador AMD 3 de cuatro nucleoas, lo tenia instalado y estaba trabajando bien, pero cuando la fui a prender no me salia imagen en la pantalla y revise memorias, discos duros y conecciones todo bien y medio por ponerle un procesador Athlon 2 y ahi esta trabajando, pero lo que deceo instalarle el de 4 nucleos. gracias

Cual de estos quieres usar, ya que son los únicos que soporta tu MoBo
Procesadores AMD® Phenom™ X4/ Phenom™ X3/ Athlon™ X2/ Athlon™/ Sempron™ (socket AM2+/AM2)

Para que te reconozca cualquiera de estos NO necesitas actualizar la bios.

quiero utilizar Procesadores AMD® Phenom™ X4 pero no lo deja. lo estaba utilizando y de un momento a otro ya no lo reconoce. gracias

Ya realizaste un Clear CMOS, pero con el jumper que trae tu Mother Board, Puede que con eso quede, sin contar que tu potente MoBo, trae el sistema ASUS CrashFree BIOS3, el cual te soluciona los problemas relacionados con tu Bios. Una pregunta que no has contestado, que bios trae tu placa?

Para buscar a partir de ahí

Volver