acuaaero
Bovino maduro
- Desde
- 28 Abr 2007
yo pienso que es un acto de cobardia darle un arrimon a una mujer desconocida, si lo ke kieres es sexo o algo parecidos pues armate de valor o mejor dicho armate de huevos y en lugar de darle un arrimon hasle platica, alomejor y sacas mas beneficio
antes de dar un arrimon recuerda que esa mujer podria ser tu jefa, tu hermana o tu pareja, y no creo k te gustaria k les hicieran eso
antes de dar un arrimon recuerda que esa mujer podria ser tu jefa, tu hermana o tu pareja, y no creo k te gustaria k les hicieran eso
unzadita:, pero sólo para que veas que como dicen existe de todo en la viña del sr, el otro día en el metrobus una tipa estaba restregando sus bubis en mi codo, estaba super lleno y me era imposible moverme y pense que la estaban empujando hasta que voltee a verla y me sonrio todavia la muy idiota,:histerica: entonces ahora hasta en los secciones especiales para mujeres no estamos seguras por que incluso a otra mujer se le ocurre violar tu espacio personal y faltarte al respeto, en fin, no lo hagas por somos más a las que nos molesta que a las que les pueda gustar.