Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BB 8220 vs...

Muniv3

Bovino Milenario
Desde
22 Jul 2007
Hola amigos bakuno, antes que nada espero este tema este en la seccion correcta. :)

Y la razon de porque lo abro es que estoy por comprar un telefono por necesidad de cambiar mi viejito N73 :metal: que me encanto y funciono a la perfeccion pero es hora de jubilarlo

Y pues por desgracias mi presupuesto no da para tanto sino me compraba un iPhone, un Nexus One, un Droid o algo por el estilo.

Mi presupuesto es de 3500 es por eso que me fije en la Blackberry 8220, ese es un telefono que simpre me ha gustado, se me hace muy fino y elegante, además de tener wifi funcion que ya considero casi fundamental :mota:

Pero tengo experiencia nula con los equipos BB y con este equipo en especifico, así que recurro a ustds para que se sirvan de dar opiniones respecto del telefono, si es bueno o no, y como podria explotaro al maximo si es que lo compro

Tambien si aguien tiene lguna recomendacion que se ajuste a mi presupuesto sera bien recivida, como requisitos que busco en el telefono es el wifi y lector de archivos office y pdf, la camara con una de 2 mpx me basta

Hola yo tengo uno, pero el Wifii no te sirve de mucho,deves de tener plan de datos,sin plan de datos no tienes,messenger,facebook,nada.
El Wifii solo sirve para ver paginas como esta pero no puedes checar correo, ni chatear.

saludos.

Hola yo tengo uno, pero el Wifii no te sirve de mucho,deves de tener plan de datos,sin plan de datos no tienes,messenger,facebook,nada.
El Wifii solo sirve para ver paginas como esta pero no puedes checar correo, ni chatear.

saludos.

Existen alternativas con el opera mini puedes checar el correo ,desde la page de ebuddy puedes entrar al messenger

Oye amigo y ese IM donde lo puedo conseguir???

pork en la pag de internet solo veo que tiene costo

Te recomiendo que mejor te compres el 8520 ( En plan de datos por 389 pesos al mes te lo dan gratis con internet y 100 minutos ) Si tienen un poco mas de lana saca el 9700 BOLD, es lo mejor me cae. Ahora bien, te aclaro que los blackberry son realmente buenos si tienes un plan de renta, sino ni le entres te vas a decepcionar. El 8220 es bonito, pero no te lo recomiendo. Checa la cantidad de problemas que tiene con el bluetooth y la duración de la batería.

Volver