Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BASEBAND 04.05.04_G !!!

pa810

Becerro
Desde
16 Dic 2008
No puedo bajar de ese maldito baseban de mi iphone desde hace una semana no tengo cel !!! JAJAjA he intentado subiendole un custom firm y nada con el bootneuter y nada con KiPhone y tampoco nada de nada ya no c que hacer agradeceria la ayuda posible para tenerlo como antes,salu2.

Exactamente, con esa baseband no hay ningun problemna para hacer el jailbreak o liberarlo.... saludos

si ya lo intente con lo que dice la tabla con blackra1n y Redsn0w pero nada de señalaparece "sin red" si le puedo hacer el jailbreack instalarle cydia y esas cosas pero nada de phone !! ese es el unico problema todo lo de mas esta al 100%

ya pude hacerle el downgrade al baseban estoy en el 04.03.13_G y con el Firmware 1.1.4 pero sigo = sin señal o me da como 3 seg señal y luego nada

si usando un custom activado (con booneuter) si sige sin red eso suena a blokeo x imei....... de la nada no se le va la red a los 2g los 3g y 3gs si se pueden blokear al subir la baseband pero esto no pasa en los 2g, en los 2g con un custom activado basta para q reconosca la sim

Volver