Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Base de datos

VISITA

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2006
actualizacion de campos en excel ??

hola buen dia

tengo una tabla dinamica de datos en excel
que tiene un registro de las ventas de una compañia

sin embargo a lo largo del tiempo el nombre los clientes ha variado (aunque no el numero de cliente, pj 00089 equipos electricos, ahora es 00089 equipos electronicos sa de cv)

y tengo otra tabla .dbf con los nombres actualizados de los clientes (aunque tambien lo puedo pasar a excel)

hay algun script, macro que pueda usar para modificar la tabla de ventas, y modificar el contenido del campo "nombre del cliente" utlizando el "nombre del cliente" de la tabla"clientes".

espero haberlo explicado claro

atento a sus sugerencias/preguntas

se me haria mas facil exportar el excel a tu manejador de BD , actualizar el campo y regresarlo que desarrollar un macro que actualize los nombres

Que flojera se me haría más facil hacer un programa que leyera el Excel y lo pasara a una base de datos y manejar todo desde un programa hecho a la medida

Visita de hecho para mi la opcion mas rapida y recomendable es la que te da Evilsama .. digo claro esto por que es mas rapido y supongo que necesitas el resultado cuanto antes ...

suerte

Volver