Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Barras Para windows

coyote4727521

Bovino adicto
Desde
17 Ago 2007
Hola a todos los del foro
nose si esto va aqui pero ahi me avisan si no

bueno les tengo una pregunata a todos los del foro

queria saber cual de todas las barras que existan para windows como rocketdock, rainmeter, etc. cual de todas esas sera la que gaste menos recursos porque uso la de rocketdock pero si gasta demasiados recursos de mi lap

bueno espero su respuesta y espero y no se enojen por si esto no va aqui:vientos:

bueno al parecer ya encontre la respuesta la mejor barra que probe es la xwindows dock me gusto bastante y no gasta demasiados recursos

gracias por su ayuda y ojala y esto les ayude a otros tambien

yo uso object dock sin ningùn problema pero la verdad no soy experto en el tema. saludos.

Creo que la Barra tipo Dock que Gasta meNos Recursos es ObejectDock

Suerte Amigo :vientos:

Pss yo utilice Rocket Dock muy buena barra inicia rapidisimo y bajate un pack de iconos para que la pongas al tiro ademas puedes descargarle temas para que la ajustes a tu gusto y necesidades

Pss yo utilice Rocket Dock muy buena barra inicia rapidisimo y bajate un pack de iconos para que la pongas al tiro ademas puedes descargarle temas para que la ajustes a tu gusto y necesidades

si tengo rocketdock lo que pasa es que gasta demasiados recursos y quiero ver si hay otras barras iguales pero mas ligeras

este es mi escritorio:

coyotesdesk.png

A mi no me gustan, eh instalado varias y ninguna me convence

Yo uso rocket dock y nunca me ha alentado la compu.........

A mi se me hace que traes algún "bicho" por ahí...........

No está de más revisar.

Volver