ABUSO DE AUTORIDAD EN CASO CABAÑAS???
Gerente del Bar Bar, dio a conocer videos con arbitrariedades de la PGJDF
* Carlos Cázares aseguró haber sido presionado y amenazado por las autoridades
* Reiteró sus acusaciones en contra de Televisa por "distorsionar la realidad y manipular videos"
Luego de quedar en libertad tras un año de permanecer en prisión, Carlos Cázares Ocaña, Gerente del Bar Bar, lugar donde sucedió hace poco más de un año la agresión en contra de Salvador Cabañas, dio a conocer a través de su página de internet los videos en los que de acuerdo al 'Charly' y a la administración del establecimiento, se observan "atropellos y arbitrariedades" de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en contra de su persona, así como en perjucio de Simón Charaf dueño del lugar, y los empleados que fueron detenidos luego de los hechos acontecidos la madrugada del 25 de enero del 2010.
En un comunicado, Cázares Ocaña además manifestó que "lejos de ofrecer una disculpa por haber permanecido más de un año en prisión sin ninguna evidencia, la autoridad se encuentra emitiendo aberrantes declaraciones tratando de confundir a la misma opinión pública, afirmando que no hubo ningún tipo de abuso y que todo lo realizaron con apego a derecho".
El 'Charly' mencionó en el documento, que luego de la agresión a Salvador Cabañas en la que recibió un impacto de bala en la cabeza presuntamente por José Jorge Balderas Garza, alias el 'JJ' , tanto él como más de 15 empleados del centro nocturno estuvieron en calidad de testigos voluntarios, pero que al mismo tiempo fueron "incomunicados, presionados y amenazados por la autoridad", además de que él fue "esposado y amenazado por varios elementos de la PGJF cuando 'supuestamente' me encontraba en una oficina de la Procuraduría declarando de manera voluntaria".
El Gerente del establecimiento ubicado en la Avenida Insurgentes Sur, enfatizó que su caso ante las autoridades no está cerrado y fue reclasificado, ya que ahora Cázares Ocaña no está acusado de planeación en tentativa de homicidio en contra del 'Mariscal', sino por encubrimiento luego de presuntamente haber dado la orden de limpiar el baño de hombres, escena del crimen en contra del Guaraní. Sin embargo, el 'Charly' apuntó que también demostrará su inocencia ante esa acusación.
"Reitero que cuando esto pasó yo ya no me encontraba en el lugar, y antes de irme, ya había entregado el lugar a las autoridades que llegaron a tan sólo tres minutos" "Reitero que cuando esto pasó yo ya no me encontraba en el lugar, y antes de irme, ya había entregado el lugar a las autoridades que llegaron a tan sólo tres minutos, y que esto no hubiera pasado si ellos hubieran cumplido con su responsabilidad de asegurar el baño y el lugar en su caso".
Además, Carlos Cázares recalcó sus acusaciones en contra de la empresa Televisa, ya que aseguró que la Procuraduría tomo como versión oficial de los hechos, a los videos "editados" que fueron mostrados en los diversos espacios noticiosos de la televisora.
"Es importante recalcar que la PGJDF tomó como prueba para su aberrantes acusaciones, la 'versión oficial' totalmente distorsionada de lo que fue la realidad presentada en contubernio con Televisa, con videos editados y manipulados".
FUENTE:
http://mx.sports.yahoo.com/columnas/blog-deportes-1527.html
OTRA MAS DE NUESTRAS AUTORIDADES????