Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bar-Bar, la tragicomedia de Televisa

Saben me tiene hasta la madre que todo el dia en todos lados oigo a alguien hablar de cabañas osea ya estuvo chingon ya bien lo balearon en la cabeza esta mal y ya chido hasta ahi esta bien pero me viene valiendo madres si se recupera o no chingados o si se levanta a cagar o si ya puede orinar el muy "mal herido" o lo que sea ya si balbusea como retrasado lo pasan en las noticias y que si el de aca es el malo o no se que pero ya coño YA!! a veces me gustaria que se hubiera muerto la noticia hubiera pasado mas rapido no que este circo a ver cuando se acaba

A mi lo que me molesta es que cada que pueden, salga un doctor a decirnos insistentemente que Cabañas no va a recordar nada de lo sucedido. Eso pasa cada 30 minutos.

A mi lo que me molesta es que cada que pueden, salga un doctor a decirnos insistentemente que Cabañas no va a recordar nada de lo sucedido. Eso pasa cada 30 minutos.

Muy conveniente, no? sólo falta que se recupere, vuelva a jugar y su equipo gane el campeonato con un gol de cabeza (¡!) de Cabañas... un buen final para este cuentito de "Sensacional de chafiretes"...

Nuestras autoridades estran mas preocupadas en agarrar al mentado JJ que en investigar las matanzas en Juarez o Michoacan o en los niños de la guarderia ABC y lo que más me molesta es que no puedo ya salir a tomar una copa porque dizque por lo operativos de la autoridades para detectar giros que no cumplen el reglamente como si no lo supieran ahora si haganme el fabron cavor.

Ya empieza a salir el peine en este asunto tan mañoseado... Resulta que los vínculos entre Televisa y el bar Bar eran más sólidos de los que creíamos. Aparentemente, Cabañas salía con una pareja de la Barbie, dicha pareja no era otra que Arlete Terán, estrellita de Telerrisa.

“La Barbie” habría ordenado ejecutar a Cabañas

México, D.F., 12 de febrero (apro).- El narcotraficante Édgar Valdés Villarreal, “La Barbie”, habría ordenado la frustrada ejecución del futbolista Salvador Cabañas por un lío amoroso con la actriz Arlete Terán.

La revista virtual Reporte Índigo, hace mención de la “narcomanta” en Periférico Sur contra la estrella del espectáculo Silvia Irabién, “La Chiva”, por revelar detalles de su relación con el agresor del futbolista, Jorge Balderas Garza, “El JJ”. El mensaje dejado es el siguiente: “Chiva, tú sabes cuánto quiero a ‘JJ’, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste por eso te voy a cortar la cabeza, lo que le pasó a ese pendejo es por meterse con Arlet Terán y ella es mi vieja, atentamente La Barbie”.

La actriz de Televisa Arlet Terán es o fue pareja de George Khouri Layón, “El Coqui”. Reporte Índigo exhibe fotografías de la relación de ambos. “El Coqui” es operador de “La Barbie” en el Distrito Federal.

En la averiguación previa PGR/SIEDO/UEITA/112/2009 de la Unidad Especializada en Delincuencia Organizada se da cuenta de la relación entre Terán y “El Coqui”, así como los negocios de este último con “La Barbie”.

“El Coqui” es propietario de los clubes nocturnos Cronic Garden, en Polanco y Doberman, en Insurgentes, así como de otro antro en Acapulco.

George Khouri Layón fue capturado en agosto de 2009 afuera de un gimnasio en Plaza Loreto, en esta ciudad.

ABUSO DE AUTORIDAD EN CASO CABAÑAS???

Gerente del Bar Bar, dio a conocer videos con arbitrariedades de la PGJDF

* Carlos Cázares aseguró haber sido presionado y amenazado por las autoridades
* Reiteró sus acusaciones en contra de Televisa por "distorsionar la realidad y manipular videos"
Luego de quedar en libertad tras un año de permanecer en prisión, Carlos Cázares Ocaña, Gerente del Bar Bar, lugar donde sucedió hace poco más de un año la agresión en contra de Salvador Cabañas, dio a conocer a través de su página de internet los videos en los que de acuerdo al 'Charly' y a la administración del establecimiento, se observan "atropellos y arbitrariedades" de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en contra de su persona, así como en perjucio de Simón Charaf dueño del lugar, y los empleados que fueron detenidos luego de los hechos acontecidos la madrugada del 25 de enero del 2010.
En un comunicado, Cázares Ocaña además manifestó que "lejos de ofrecer una disculpa por haber permanecido más de un año en prisión sin ninguna evidencia, la autoridad se encuentra emitiendo aberrantes declaraciones tratando de confundir a la misma opinión pública, afirmando que no hubo ningún tipo de abuso y que todo lo realizaron con apego a derecho".
El 'Charly' mencionó en el documento, que luego de la agresión a Salvador Cabañas en la que recibió un impacto de bala en la cabeza presuntamente por José Jorge Balderas Garza, alias el 'JJ' , tanto él como más de 15 empleados del centro nocturno estuvieron en calidad de testigos voluntarios, pero que al mismo tiempo fueron "incomunicados, presionados y amenazados por la autoridad", además de que él fue "esposado y amenazado por varios elementos de la PGJF cuando 'supuestamente' me encontraba en una oficina de la Procuraduría declarando de manera voluntaria".
El Gerente del establecimiento ubicado en la Avenida Insurgentes Sur, enfatizó que su caso ante las autoridades no está cerrado y fue reclasificado, ya que ahora Cázares Ocaña no está acusado de planeación en tentativa de homicidio en contra del 'Mariscal', sino por encubrimiento luego de presuntamente haber dado la orden de limpiar el baño de hombres, escena del crimen en contra del Guaraní. Sin embargo, el 'Charly' apuntó que también demostrará su inocencia ante esa acusación.
"Reitero que cuando esto pasó yo ya no me encontraba en el lugar, y antes de irme, ya había entregado el lugar a las autoridades que llegaron a tan sólo tres minutos" "Reitero que cuando esto pasó yo ya no me encontraba en el lugar, y antes de irme, ya había entregado el lugar a las autoridades que llegaron a tan sólo tres minutos, y que esto no hubiera pasado si ellos hubieran cumplido con su responsabilidad de asegurar el baño y el lugar en su caso".
Además, Carlos Cázares recalcó sus acusaciones en contra de la empresa Televisa, ya que aseguró que la Procuraduría tomo como versión oficial de los hechos, a los videos "editados" que fueron mostrados en los diversos espacios noticiosos de la televisora.
"Es importante recalcar que la PGJDF tomó como prueba para su aberrantes acusaciones, la 'versión oficial' totalmente distorsionada de lo que fue la realidad presentada en contubernio con Televisa, con videos editados y manipulados".

FUENTE: http://mx.sports.yahoo.com/columnas/blog-deportes-1527.html

OTRA MAS DE NUESTRAS AUTORIDADES????

Que mal, pobre chavo, si es realidad lo que esta diciendo, no entiendo por qué en lugar de buscar a los culpables, siguen queriendo crear "cómplices", y castigan a todo el mundo, menos a los que deberían ser castigados...
De televisa, ya nada me extraña...

Volver