Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bakunos ocupo ayuda

angeleinad

Becerro
Desde
16 Jul 2008
hola bakunos tengo un problema, tengo ratito aqui en esta pagina, hoy tengo problemas con el linux back slash me entra el internet pero a los 2 minutos se va decidi utilizar de nuevo ubuntu 10 o algo asi soy nuevo en eso pero es la interfas de anonimous

mi pregunta es porque mi internet se va a los dos minutos

Esto es en serio ??? ... Fumabas algo mientras escribias o estabas ebrio ??? ...

Por que no vas, organizas mejor tus ideas y despues regresas a exponerlas ...

Lo que el anterior compañero bakuno queria decir
es que tu redaccion es malisima, y no es posible entender que es lo que quieres decir

Edita el mensaje y aportanos un poco mas de detalles
por que si dices "ubuntu 10 o algo asi..."

y peor aun, que usaste la "interfas de anonimus"... pues creo que si esta fregado el asunto
mejor dinos exactamente QUE DEMONIOS HICISTE

Tipico, se descompone la computadora y lo primero que dicen "la encendi y me salio mensaje de error"
pero nunca dicen "la desconecto directamente del enchufe, por que tarda mucho en apagar...."
a veces ni siquiera dicen "crei que el mensajito de error critico era en broma, mi compu siempre tuvo sentido del humor"

:)

bueno creo que tienes razon haber si me explico mejor, soy nuevo en esto y una persona me dio un programa que es anon1mos ok, no tenia ningun problema con el pero se me ocurrio colocar junto con este iso el back slash perdon si mi redaxxion es mala
lo unico que hice fue colocar el iso back slash no se enojen la verdad quiero aprender

haber Tipico, se descompone la computadora y lo primero que dicen "la encendi y me salio mensaje de error"
pero nunca dicen "la desconecto directamente del enchufe, por que tarda mucho en apagar...."
a veces ni siquiera dicen "crei que el mensajito de error critico era en broma, mi compu siempre tuvo sentido del humor"

si esa es tu respuesta creo que te gusta mas w2 porque si enseñaras y no criticaras seria perfecto

Bueno, todos fuimos nuevos alguna vez... una recomendación te doy es que te empapes bien por internet antes de meterle mano a tu compu. Ahora, de lo que entendí es que usaste una distribución de linux modificado. En el mundo hay muchos linux modificados. Debes de pedir ayuda a tus valedores cercanos para que te den una recomendación a tus necesidades.

Yo empecé hace años con RedHat con una interfaz pedorra que le reclamé a mi cuate, hasta que conocí Mandrake, un inicio bueno con esa distribución que manejé muy bien. Debes de saber tu perfil de usuario (programador, navegador, diseñador, trol, etc.). Linux no es para la gente común, es una realidad.

Yo tuve pedos con Ubuntu porque me cambió mucho la interfaz, para una persona que viene de Mac se le hará familiar... Pero te diré que tiene pedos de fábrica con el navegador y que lo boto de plano.

Hay muchos foros de linux pero la verdad es mucha información, así que ve decidiendo una rama de distribuciones, conocelos en resumen y elige el que más se apegue a tus necesidades, hay para seguridad, programación, diseño, usuario "final", etc. Tómate tu tiempo, como usuario de linux me tardé años en elegir mi perfil, en mi caso me inclino a mandriva y/o suse.

Si de plano no te late y eres desesperado, quédate con windows y ya no sufras.

hola gracias, quisas me enoje perdon por mi letra, mira
me enojo porque me comento que estaba ebrio o algo asi, mi problema es este cuando estaba con ubunti 10.04 que es el sistema que manejo pero con las cualidades de anonimous mi internet estaba bien, cuando lo quise cambiar al nuevo y empese a darle un update desde la raiz me marco error, por eso baje el back5 slash bueno eso me recomendaron pero con este solo me da 2 minutos de internet y se borra el internet, no se como explicarlo mas .

Volver