Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakunos de la Vieja Guardia

Joubertleo1

Becerro
Desde
8 Oct 2025
Fueron muchos los libros, películas y contenidos que descagué en mi juventud gracias a la Bakita. Una alegría reencontrar este Foro, de nuevo despues de mas de 5 años de no visitarlo. ¡Larga vida a Ba-k.com! (parece que ahora solo maneja otro tipo de contenidos)
Dejen en sus comentarios sus mejores recuerdos de Ba-k.

Hola mi estimado, efectivamente tienes razon era una epoca dorada en donde compartir material o cosas curiosas debido a las limitantes del internet era novedoso, actualmente supongo que esa sensacion se fue perdiendo debido a que todo esta de manera inmediata, foros como la bakita estan desapareciendo y se vuelve solo un gran recuerdo.

De aqui baje peliculas y los temasos de la musica Techno con el logo de ba-k, actualmente los tengo, saludos!!!

cuantos amigos quedaron en el camino, lo principal que bajaba eran programas y musica.
Tan bien conoci al amigo cracker Andrez33, el me pasaba cuentas premium y accesos a diferentes paginas (supongo que en la pandemia le ocurrio algo por que de un dia para el otro desaparecio de la red)
Yo siempre aporte en +18, por eso si bien al principio tuve algun choque jaja termine haciendome amigo del grande torcasbe, de quien aprendi mucho.
Salvo en los momentos que el foro estuvo out nunca deje de entrar.

Saludos Gente !

Volver