seyres
Bovino maduro
- Desde
- 22 Ene 2009
jejeje no te impacientes ya veras que aceptano pz me adrian_jesus ya vi que eres semi-nuevo jejeje y no as aceptado mi peticion de amistadpobe de mi!!!!!!!!!! jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jejeje no te impacientes ya veras que aceptano pz me adrian_jesus ya vi que eres semi-nuevo jejeje y no as aceptado mi peticion de amistadpobe de mi!!!!!!!!!! jajaja
cuidate wackito y para que vean que al parecer nos estamos haciendo notar en el foro es por esto que lei en un tema del foro de comentarios
![]()
Vamos por buen paso!!!Asi que debemos seguir haciendonos notar!!!!
bien seyres solo un poquito cansada y con el brazo algo entumido por la vacuna del tetanosoye y como andas mi estimada miko
pues un descuido al levantar mi pie y me golpee bien fuerte donde habia un clavo T.Ty como te paso mi miko
y midi, no hubiera logrado nada de no ser por todos ustedes que postean dia a dia aqui, asi que el logro es de ustedes tambien!!!! no solo mio jejeje
peticion de amistad? O.O no la he visto jajaja es q no he entrado al panel xDno pz me adrian_jesus ya vi que eres semi-nuevo jejeje y no as aceptado mi peticion de amistadpobe de mi!!!!!!!!!! jajaja
jajaja y el buen wakito ya estaba que sufrepeticion de amistad? O.O no la he visto jajaja es q no he entrado al panel xD
y yo ? me puedo apuntar?listo wackito ya somos cuates xD
claro, seamos todos amigos :metal:y yo ? me puedo apuntar?
ya tan rapido estas de vueltaBUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haorita te digo estate pendiente de seguro te animas jejejeque podemos haceR?