Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bajar archivos sin esperas FTP Gratuito

fercho2k6

Bovino maduro
Desde
10 Feb 2007
Hola hermanos bakunos, estoy trabajando mi servidor web, segun el proveedor es espacio ilimitado y ancho de banda ilimitada, veamos si es cierto.

Añadi una opcion para que puedan subir y bajar sus archivos, claro no es un rapidshare ni un megaupload pero sino quieren batallar les dejo esta opcion.

Los archivos no se pueden borrar a menos que me lo indiquen.Gracias y a ver si alguien me puede ayudar subiendo algo. Saludos Brothers.

Direccion para subir y bajar archivos gratis: http://www.skapex.com.mx/ftp/

:metal:
A peticion de algunos hermanos ba-kunos actualizo el servicio de hosteo , el dia de hoy he trabajado con un script sigue las reglas basicas de rapidshare, subes el archivo te da tu enlace y nadie lo puede borrar. Si el archivo no es descargado en 30 dias se borra automaticamente, no hay limite de descarga y tienes que esperar 5 segundos para descargar nuevamente.
ftp.jpg

hehehe gracias, bueno el aporte... pero acuerdate que no existe la palabra 'ilimitado' en los hostings... debido a políticas y también trampas suspenderían tu cuenta o borrarian los files llegada cierta transferencia o espacio... por eso MU, RS y esos tienen servidores dedicados...

un saludo y gracias!!!

Oh ya veo como furula ñ_ñ esta chido aunque el problema seria encontrar un arhcivo entre muchos que subieran los compañeros no? :p

parece que no es un servidor dedicado del todo, segun veo tampoco tiene transferencia ilimitada lo rastree hasta servage.net que me dice que no es como parece, crei que era de theplanet.com alli si que es dedicado, claro que no tengo uno porque cuesta un ojo de la cara, pero te aseguran que te venden un servidor dedicado para ti solito, ellos montan el servidor fisicamente y te dan acceso a el por internet, nada de servidor virutal, dicen que se tardan hasta 3 dias despues de contratar el servicio, porque tiene que configurar el servidor y dejarlo a punto...

Se me hace que para un dedicado mejor lo manejo con GODADDY, id que opinan...

Por experiencia se que al decir "ilimitado" no es masque un juego de palabra:::
ilimitado = " y + limitado"

pero buen aporte brother

Quise subir un libro de VB6, que pesa como 7mb....pero nunca se habilito el boton upload
y pos segun no podia borrar nada, pero pos le di en borrar y se borro un archivo que estaba alojado ahi xD
Sorry

Neta brother.. (trino_tec) no hay bronca por el archivo, estoy viendo un clon de rapidshare para montarlo ahi a ver que tal.

El upload se habilita cuando termino de subir el archivo 7 megas depende de tu ancho de subida .. como unos 10 minutos max..

pues el boton de upload se activa cuando pones el nombre del archivo, por ejemplo, estoy subiendo un disco de sdan pascualito rey en las sesiones de reactor y lo selecciono, renombro a spr.zip y ya puedo pucharle en upload ñ_ñ a ver cuanto me tardo en subirlo ñ_ñ

Insisto xD grx por eso carnal a ver como se podria mejorar esto aunque tengamos que hacer la vaquera para un servidor dedicado valdria muchisimo la pena ñ_ñ

Bueno pues lo de ilimitado se lo creo, yo tambien tengo un site asi. Pero por lo menos en el mio este es el truco: Almaceno lo que quiero, transferencia lo que quiera. Pero si mi website consume mas del 7% del uso de CPU del servidor me reembolsan mi dinero y me cierran el site. En otras palabras para hosting no puedo. Para un website normal funciona bien. Incluso alli alojo mis archivos, y tiene la opcion de webdav para ponerlo como unidad de disco.

mmmm, parece una buena opcion, pero no estaria bien que por parte de tu proveedor te dieran la opcion a no borrar nada por parte de quien sube algo?.
o que al menos no estuviera tan facil la borrada de los archivos?
de cualquier modo gracias por compartir y estaremos pendientes de que va pasando con el tema.

:):vientos::):vientos::):vientos:

jejeje tenias razon brother =D sorry, ahi subi un libro de programacion en VB6
saludos
aver que mas subimos luego =D

pues nomas no pude T_T cuando estaba cargando no se que pasaba que dejaba de hacerlo y ya no aparecia mi archivo

Se actualiza tema. Se corrige lo del borrado de archivos y se generan enlaces.

Ah ya quedo ñ_ñ muy bien carnal ñ_ñ subi un video a ver que tal jala grax ñ_ñ

Volver