Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bailout Wars v1.4..Defiende La casa Blanca de los banqueros ( En Exclusiva.)

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010

Vengarse de los banqueros en este juego la defensa del castillo de ritmo rápido. Defiende la Casa Blanca y ahorrar dinero de los contribuyentes de EE.UU. antes de que se robaron! Es hora de que usted les dé su merecido!

- El concepto de defensa del castillo de mayor actualidad y humor siempre!
- Es su única oportunidad de realmente tomar venganza contra los banqueros por la recesión que causó
- Gana dinero para comprar defensas espectaculares y mejoras incluyendo un francotirador, un tanque o el Tío Sam!
- Explorar diferentes maneras de superar los banqueros: tocar, agarrar o agitar en el aire
- 5 enemigos diferentes que luchar con las unidades de tierra y el aire como los helicópteros y los banqueros de vacío
- Accesible a todos, si usted es diestro o zurdo

496754.jpg

496754_2.jpg

496754_4.jpg

496754_5.jpg

Para los fans de StickWars, querías saber y defender tu castillo
Otros juegos de Gameloft que le gusten: Siberian Strike, Let's Golf, Real Soccer 2009, el Real Tennis 2009, Asphalt 4 y Ferrari GT: Evolution

Publicado y desarrollado por Gameloft.

FileDude - Super Simple File Hosting
:chommy:

q onda men, en esta ocasion no voy a descargar el juego, aun tengo muchos pendientes de jugar, pero igual paso a agradecer por q ya son muchos aportes buenisimos q compartes, y solo kiero hacer una pregunta, no sabes si ha salido algo de mortal kombat para ipod/iphone?? y gracias por los demas aportes!!!!!! sigue asi

q onda men, en esta ocasion no voy a descargar el juego, aun tengo muchos pendientes de jugar, pero igual paso a agradecer por q ya son muchos aportes buenisimos q compartes, y solo kiero hacer una pregunta, no sabes si ha salido algo de mortal kombat para ipod/iphone?? y gracias por los demas aportes!!!!!! sigue asi

nop yo tambien e andado buscando pero no encontre nada supongo que ahun no. hay una app pero creo solo son trucos nada de juego pero en cuanto sepa algo la traigo. saludos y gracias por comentar mis aportes man..

Volver