Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ba-k se ve borroso en mi pc

jugador101

Becerro
Desde
7 Ago 2007
Espero este sea el lugar indicado para este post y comento mi problema:
Desde que uso esta pc siempre que entro a ba-k .com, los textos de toda la pagina se ven como borrosos o desenfocados, acudo a los expertos del foro para saber la causa y las posibles soluciones, para mas detalle el error es solamente en esta pc que esta armada a base de pcchips p55 que usa video integrado nvidia y el procesador de la pc es celeron de 2.0 y memoria ram de 1 giga y disco de 80 gigas.
Aclaro que si abro ba-k en otras pc si se ve normal, y en este p55 si he notado que todos los textos del windows se ven no precisamente con nitidez pero no es tan grave como cuando entro a ba-k, para muestra dejo una captura de pantalla:
Gracias por adelantado
defecto.jpg

tienes drivers de tu tarjeta de video o de la integrada en la tarjeta madre¡?

en opciones de pantalla. tienes habilitado. "usar el siguiente metodo para suavisar los bordes de la fuente de pantalla" (en mi caso yo no, no lo necesito.)
tiene 2 el standart: para un monitor normal. y el clear type: para los monitores planos o lcd.
esto:
66yov7.jpg

y esta configuración?
1zpr7dt.jpg

es lo único que se me ocurre ahora.

Tienes baja resolución de colores. Verifica que estén correctamente instalados los drivers de video y que la configuración de pantalla esté en 16 o 32bits de color.

intente el consejo de sieg84 y no obtuve resultado aunque jugando con la configuracion de ese cuadro logre ver mejor la pagina de ba-k, pero los nombres que llevan los iconos de escritorio de windows aparecen con una sombra adicional, y el texto que se envia cuando se chatea en msn aparece con un tamaño mas grande.
En cuanto a rigopat, los drivers estan todos instalados y el error es igual asi sea en 16 y 32 bits, igual gracias a ambos por responderme, logre alguna mejora aunque aun no esta como debe ser, seguire intentando y si encuentro la solucion los posteare para ayudar asi como aqui me ayudaron mucho.

Volver