- Tema Autor
Buenas noches. El Avast 4.8 me esta detectando un archivo sospechoso de nombre b.bat que utiliza heuristica y que esta contenido en el C raíz. Le pido lo elimine y en apariencia lo hace pero cada vez que reinicio la maquina al cargar windows xp home edition aparece el mismo aviso una y otra vez. Incluso he corrido el avast en modo seguro o como primera actividad antes de cargar windows xp y no detecta nada en absoluto. Otro dato interesante es que el Avast dice que un proceso oculto es el encubridor.
Al momento de redactar estas lineas ya he deshabilitado la restauración de windows y corrido el superantiespyware mismo que encontro malware y fué eliminado pero el problema persiste. También he pasado el ccleaner,
Espero haya alguien que me pueda orientar sobre como solucionar esto. No veo algún problema que directamente me este provocando este batch pero quiero averiguarlo,
Si requieren mayor información solo diganmelo y gracias de antemano,,,Saludos.
A T T E
UEPAC
Al momento de redactar estas lineas ya he deshabilitado la restauración de windows y corrido el superantiespyware mismo que encontro malware y fué eliminado pero el problema persiste. También he pasado el ccleaner,
Espero haya alguien que me pueda orientar sobre como solucionar esto. No veo algún problema que directamente me este provocando este batch pero quiero averiguarlo,
Si requieren mayor información solo diganmelo y gracias de antemano,,,Saludos.
A T T E
UEPAC