Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUUUDA PARA REALIZAR TESIS DE ING, SISTEMAS

guz95

Becerro
Desde
29 Jun 2008
HOLA AMIGOS ESPERO Y ALGUNO DE USTEDES PUEDA AYUDARME. NECESITO REALIZAR UNA TESIS PROFESIONAL PARA PODER SACAR MI TITULO DE ING. EN SISTEMAS PERO EN REALIDAD NO SE QUE TEMA, BUENO SALUDOS Y ESPERO QUE SI PUEDAN ,,,:comillas: :chommy:
Tesis ingenieria en sistemas computacionales:)

Que pasa!!

2 Cosas:

1. Que fue lo qu mas te apasiono de tu carrera (C, Administracion de redes, Crear Software,...)

2. Creo que tu tema esta en el lugar equivocadao

Si no sabes ni lo que quieres francamente sería riesgoso que te acreditaran como profesionista. Estás en el foro equivocado.

Que haces actualmente... digo podrías empezar por ahi.... a que te dedicas o que haces en especial. Porque en mi caso en la Universidad que estudié te da ese plus de que si trabajas para el gobierno, empresa privada, profesionista independientes, etc. Pudieras hacer tu tesis a cerca de lo que haces... pero en fin solo es un norte ok. Mira por ejemplo si te dedicas a dar mantenimiento preventido a pc.. escoge algo parecido a lo que haces pero dandole el enfoque necesario, me explico?

Volver