Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudotaaa

SANCHO23

Bovino Milenario
Desde
19 Nov 2008
amigos apenas empieso en esto de las paginas web la neta tomo templates les cambio el codigo y un sinfin de cosas tengo una pregunta

se que esto es avanzado pero quisiera aprender

una ves en una inmobiliaria subiamos fotos y la información de las casas por internet la pagina a la que le rentábamos el espacio nos dava un USUARIO Y CONTRASEÑA solo seleccionábamos las fotos y texto y listo automáticamente guardaba y nos mandaba la actualización de la pagina

MI PREGUNTA ES que clase de programación es esa como logro hacer yo esto pero para una agencia de fotografías espero me explique cualquier ayuda ofensa se agradase saludos

con PHP lo puedes hacer, me imagino que era joomla que es un sistema de administracion prediseñado, que esta hecho en PHP, saludos y suerte

Como menciona omega96, con el CMS Joomla, se puede lograr eso y mas, pues es un sistema muy completo para implementar paginas web sin saber programar (aunque es deseable saber algo minimo para poder hacer un mejor trabajo), como todo, tiene su curva de aprendizaje; pero es realmente muy intuitivo.

Si necesitas ayuda en este CMS, mandame mp.

Saludos cordiales.

gracias amigos lo mejor sera espesar a che-car eso que me dicen pero con gusto acepto todo tipo de ayuda se los agradezco

pues yo te puedo ayudar contactame man, me gusta el joomla y lo uso aca chido

Volver