gianninni
Bovino maduro
- Desde
- 14 Jun 2008
- Tema Autor
Hola Gente :3, haber comienzo, hace 1 hora me regalaron una placa madre foxconn n15235 :eolo: http://www.foxconnchannel.com/Upload/Mainboard/200710260227320328_662M_1-1.jpg :eolo: es exactamente la misma de la imagen, lo que me gustaria esque me ayuden a saber que tal es la placa madre, Buena o mala ? , si es conveniente invertir en ella, a que me refiero, que tengo algo de pasta para invertir pero nose si sera buena idea, también me gustaría leer sus opiniones respecto a esta tabla :3 , si es estable o no, cuando la recivi me dijieron que tenia doble núcleo asi que por deducción creo que es un intel dual core
... leeo todo tipo de criticas.
P
La placa me la regalo un profesor(osea alguien de confianza), aahh Lo mas importante ¿Que tipo de Fuente de poder ocupa esta placa? ... porque igual no quiero meterle cualquiera y quemara
... por favor ayúdenme
les agradeseria muchísimo
... leeo todo tipo de criticas.P
La placa me la regalo un profesor(osea alguien de confianza), aahh Lo mas importante ¿Que tipo de Fuente de poder ocupa esta placa? ... porque igual no quiero meterle cualquiera y quemara
... por favor ayúdenme
les agradeseria muchísimo
... bueno al parecer mejor me kedo con mi ordenador antiguo de Procesador intel Celeron 2.64Ghz con 512 Ram
!