Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudita plis, un compa quiere vender su compu.

rueh_87

Bovino adicto
Desde
28 Feb 2009
Amigos del corral, como siempre aquí molestándoles y pidiéndoles de favor que me ayuden a cotizar esta compu, es de un amigo y la quiere vender, pero antes quiere darse una idea de en cuanto anda:

TARJETA MADRE:
ASUS P5G41T-M LX PLUS

PROCESADOR:
INTEL CORE 2 QUAD Q9650
DISIPADOR PARA CPU COOLER MASTER HYPER 212 PLUS RR-B10-212P

MEMORIA RAM:
G. SKILL RIPJAWS DDR3 4GB (2*2GB)

DISCOS DUROS:
1.- WESTERN DIGITAL DE 320 GB (SISTEMA OPERATIVO)
2.- WESTERN DIGITAL DE 500 GB (2 PARTICIONES, UNA CON 105 GIGAS DE MÚSICA Y 90 GIGAS DE PROGRAMAS)
3.- SEAGATE BARRACUDA DE 500 GB, SON COMO 250 GIGAS DE PELÍCULAS Y VIDEOS.
Total de Gigas reconocidos: 1230

TARJETA DE VIDEO
ZOTAC ZT-40503-10L GEFORCE GTS 450 (FERMI) 1GB 128-BIT GDDR5 PCI EXPRESS 2.0 X16 HDCP
TV TUNNER TARJETA SINTONIZADORA TV ENCORE USB

FUENTE DE PODER
MONSTER PIXXO 800 WATTS

MONITOR
BENQ LCD 19”

QUEMADORES
PIONEER QUEMADOR DVD WRITER BLU RAY SATA
QUEMADOR EXTERNO SAMSUN SLIM

TECLADO Y RATON VORAGO PARA GAMMERS

De antemano muchas gracias por su ayuda y comentarios.

mmmm pues tiene muy buen equipo tu cuate,buenos componentes para mi gusto pero abria que ver las condiciones del equipo,si tienen mucho de uso,etc etc.....

seria bueno que se dieran una vueltesita por mercadolibre y se fijen en el precio de los componentes ya de ahi ponerle precio a el equipo

saludos

Yo pedía unos 12 mil. Aunque como ya dijeron que se de una vuelta en Ml y vea en cuanto andan las cosas ahí usadas.

Pss comprando de cosa por cosa en mercado libre si sale en eso como 12mil, y de uso pss lo que es normal, nada de overclocks ni nada de eso, juegos pero nada del otro mundo.

como unos 8-9mil pesos, por el hardware que ya esta un poco viejo. Saludos!

Si ya sabes el precio para que preguntas. Por cierto, el equipo es usado, no dices cuanto tiempo tiene y segun sé los equipos de computo se devaluan un 50% el primer año

Si ya sabes el precio para que preguntas. Por cierto, el equipo es usado, no dices cuanto tiempo tiene y segun sé los equipos de computo se devaluan un 50% el primer año

se me hace mucho el 50% que baje el precio de un equipo, creo que hay mcuhas cosas a tomar en cuenta, el que vende, quiere perder lo menos, y que que compra siempre querra lo mas barato.. tambien pueden checar en segundamano o olx, ademas de ml para ver en cuanto anda un equipo de mas o menos esas caracteristicas.

Volver