Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDENME

vania donaji

Becerro
Desde
8 Ene 2010
Mensajes
4
:)ME DAJARON UN TRABAJO ESCOLAR DE INFORMATICA SOBRE "WINDOWS XP".
Y LES PIDO DE FAVOR EN KE ME AYUDEN A RESPODER ESTAS PREGUNTAS:
1.-¿QUE ES WINDOWS XP?
2.-CUALES SON SUS VENTAJAS DE UTILIZARLO.
3.-CUALES SON SUS DESVENTAJAS DE UTILIZARLO.:)


LES PIDO DE FAVOR QUE ME AYUDEN A RESPONDER LAS ANTERIORES PREGUNTAS.






GRACIAS.:vientos:
 
Aqui no hacemos la tarea de nadie

Todas esas preguntas las encuentras en cualquier manual entra en aulaclic
 
pz facil wondows xp es es sistema operativo de codigo binario creado por bill gates
ammm las ventajas de utilizar es de que 1 su interfaz hace que sea sencillo de manejar , 2 por ende todos lo usan ya que a diferencia de linux por decir ya que es el mejor linux es un tanto mas dificil de usar por k necesitas mas comandos para utilizarlo
y en windows ya esta con solo darle un click XD
amm las desventajas
pz no lo puedes modificar legalmente jejeje
amm tiene demasiados cuelges , es muy bulnerable a virus y el sistema puede ser dañado facil mente
cada ves que modificas algho el sistema tiene que ser reiniciado para que funcionen los cambios y pz tambien a mi criterio es un poco restrictivo windows pero es el mas famoso por ser tam simple
espero aver aclaro un poko tus dudas :D
 
Que es?
Un Sistema Operativo computacional.
Ventajas? "estabilidad", "universalidad", "popularidad".
Desventajas? Deja que se aparezcan por aquí los mac-eros y los linuxeros pa que hagan garras a Microsoft :memeo::memeo::memeo:
 
esta re facil esto: en google se encunetra esto..


1.-¿QUE ES WINDOWS XP?

hac click aqui : alli esta lo que buscas: CICK AQUI

ventajas y desventajas....

haz click aqui: aqui esta lo que buscas y a tu eleccion: CLICK AQUI.

PD: escribe en minusculas todo, en mayusculas se ve feo eso asi.


2.-CUALES SON SUS VENTAJAS DE UTILIZARLO.
Ventajas de Windows Original (WGA)

Artículo principal: Windows Genuine Advantage
El sistema Windows Genuine Advantage verifica si la copia de Windows es original; lo cual permite acceder a las actualizaciones de productos y seguridad de Microsoft.[3] Este método es criticado por buena parte de los usuarios, porque infringe la intimidad del mismo.




3.-CUALES SON SUS DESVENTAJAS DE UTILIZARLO.

Windows no Original [editar]

Si la clave de producto no es genuina Windows despliega ventanas de advertencia que solicitan al usuario que adquiera una licencia de Microsoft e instala un icono a lado del reloj. Además el escritorio se vuelve negro y si no se valida el sistema no se podrá descargar software de Microsoft tales como Windows Media Player 11, Windows Defender, entre otros. Sin embargo, esta protección de Windows no es difícil de burlar y multitud de usuarios en todo el mundo utilizan versiones no legítimas de Windows XP sin ningún problema.


Seguridad Cuestiones.

Windows XP ha sido criticado por su susceptibilidad a malware, como virus, troyanos o gusanos. Las opciones de seguridad por defecto crean una cuenta del administrador que proporciona el acceso sin restricción a todo el sistema, incluyendo los puntos vulnerables.
Windows, con una cuota de mercado grande, ha sido tradicionalmente un blanco para los creadores de virus. Los agujeros de la seguridad son a menudo invisibles hasta que se explotan, haciendo su prevención un hecho difícil. Microsoft ha indicado que el lanzamiento de actualizaciones para parchear los agujeros de seguridad es a menudo a causa de los hackers que los descubren.
 
oye amigo no seas flojo no te vamos a hacer tu tarea...

busca en google eso es demasiado popular...
 
GGOgLE

FLOJO !

No te registres solo para eso....

FAIL :tomate:
 
todavia enseñan el uso del viejo xp?
conrazon mucha gente se rehusa al cambio.
parte de las reglas del foro no escribir solo con mayusculas
 
Volver
Arriba