Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme :(

eso si k desviruta,deprime,yace sentir a uno como una mierda :mota:
En términos de Foro, es hacer comentario(s) "offtopic" (fuera de tópico), es decir, que no tenga nada que ver con el comentario original del Tema. Generalmente los comentarios que desvirtuan, son aquellos que se hacen para bromear con/insultar a otro usuario o al mismo creador del Tema.

No bro no estoy desvirtuando solo te estoy diciendo la realidad.....tal como es.. no puedes llegar y decir quiero ser moderador bien lo dice las FAQs
yo no te estoy diciendo que te sientas asi...Porfavor brother en fin suerte:cute.
Y leete las FAQs

No bro no estoy desvirtuando solo te estoy diciendo la realidad.....tal como es.. no puedes llegar y decir quiero ser moderador bien lo dice las FAQs
yo no te estoy diciendo que te sientas asi...Porfavor brother en fin suerte:cute.
Y leete las FAQs

voy a suicidarme por ese comentario estoy llorando en estoos momentos ya tome lacuchara esta en mis venas sangro waaaaaa llamen a un doctor un doctor -------------------------------

Trabajo_duro.jpg

asi te veras si eres moderador jajajaja no se ofendan mi mod's jajaja

por tu firma me imagino que por eso hiciste este tema WTF!!

Oh si, te voy a ayudar, lo que tienes que hace es....
rendirte porque si ni siquiera Jogade es mod, mucho menos yo y ni mucho menos y ni se diga de ti: YOU FAIL!!!
JKQ1r.jpg

W85ec.jpg

NI COMO AYUDARTE :tomate: no hay moral con esos n00bs

NEWBIE: Término que se utiliza para describir a un principiante que se adentra en un campo de la computación, siendo comúnmente usado para indicar a usuarios de internet de prominente práctica pero de corto conocimiento técnico, a un recién llegado a un foro o comunidad.
A diferencia del poser, el newbie presenta un verdadero interés en el grupo o actividad a la cual desea aprender o integrarse; si bien su comportamiento puede llegar a ser inapropiado o equivocado, desviandose hacia otras formas de participante como lamers o script kiddies.

Saludos compañero y pues suicidate si quieres, en fin suerte con lo de moderador no me vaya ganar una infracción antes.

solo porque me banean si pongo algo de lo k estoy pensando mejor me
abstengo de expresarme

y para q? luego hay cieros mods a lso q se les suben los humos y.... pa q te digo

:WTF:
Seee no te imaginas a cuántos les gustaria ser mod. :aynomames:

Suerte!. :zzz:

Volver