Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudenme solo sera un momento...

• Autor de tema Autor de tema gi10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gi10

Becerro
Desde
16 Dic 2008
Mi duda es yo por ejem tengo el w7 en build 7600 y he oido que va a salir un sp1 para este S.O cuando yo metiera ese "parche" mi build se cambiaria o seguiria siendo la misma?

Bueno, se supone que W7 7600 ya es RTM, es decir la versión estable distribuible y final, pero sabemos que MicroSoft siempre saca y distribuye parches, actualizaciones y/o SP para sus software, en casos muy específicos los sistemas operativos. Estos se supone que regularmente son "mejoras" en los códigos internos y que son transparentes al usuario. No debería de cambiar nada en apariencia a tu SO, si a eso te refieres con la pregunta.

Salu2...

Bueno, se supone que W7 7600 ya es RTM, es decir la versión estable distribuible y final, pero sabemos que MicroSoft siempre saca y distribuye parches, actualizaciones y/o SP para sus software, en casos muy específicos los sistemas operativos. Estos se supone que regularmente son "mejoras" en los códigos internos y que son transparentes al usuario. No debería de cambiar nada en apariencia a tu SO, si a eso te refieres con la pregunta.

Salu2...
Muchas gracias hay va un +

Volver