Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudenme por favor

Roxyang

Bovino adolescente
Desde
22 May 2008
Hola, de nuevo acudiendo a ustedes y saben porque? Se han ganado la confianza de mucha gente y por eso es que la gente postea sus dudas aqui.

Pasando al tema. Tengo una Pc con las siguientes caracteristicas:
*MicroP: Intel [email protected]
*MotherB: DG31PR
*Memoria Ram: 2Gbc
*GPU: GeoForce 8500 512 Mb

Mi problema esque yo soy un Player de World of warcraft y cada vez que lo abro en ocaciones se me pasma la Pc y se REINICIA SOLA !!! Porque? Solo con ese Juego me pasa eso, mientras este sin usar ese video juego no pasa nada, hasta he jugado el Call of Duty 4 y otros mas, pero solo con ese juego se me pasma y ahora es casi mas seguido que podria ser?

Pues ya no les hago la historia mas lara, espero puedan ayudarme.

PD: En un par de ocaciones me ha mandado un mensaje despues de la Pc. Primero hace un sonidito te Tii tii tii Comienza lo del BIOS y antes de cargar windows aparece una pantalla negra que dice " WARNING: Calefactor del microprocesador " En realidad no me recuerdo si dice caleffactor, dice otra palabra pero no me acuerdo bien.

Un saludo:metal:

Saludos, te indica que se esta sobrecalentando el procesador, seguramente al reiniciar te da 2 o tres pitidos y la pantalla de acceso al bios; limpia el disipador del procesador quiza tenga acumulado algo de polvo y procura ponerle uno o dos ventiladores adicionales.

suerte...

Si es muy posible que sea lo que dice el compañero de arriba, checa bien eso.

Ok, Gracias a ambos.

Pensandolo bien, la ultima vez que le hice mantenimiento a mi pc le se le callo un poco de pasta termica del dicipador, tal vez necesite una embarrada y limpiarlo bien y creo que tal vez una actualizada del driver.

Pues les agradezco me den ideas nuevas y por haber leido mi post.

Cuidense.

Hasta entonces !!!

sobrecalentamiento procesador, si puedes dela una limpiada con aire comprimido si puedes tambien cambiale la pasta termica

Volver