Roxyang
Bovino adolescente
- Desde
- 22 May 2008
- Tema Autor
Hola, de nuevo acudiendo a ustedes y saben porque? Se han ganado la confianza de mucha gente y por eso es que la gente postea sus dudas aqui.
Pasando al tema. Tengo una Pc con las siguientes caracteristicas:
*MicroP: Intel [email protected]
*MotherB: DG31PR
*Memoria Ram: 2Gbc
*GPU: GeoForce 8500 512 Mb
Mi problema esque yo soy un Player de World of warcraft y cada vez que lo abro en ocaciones se me pasma la Pc y se REINICIA SOLA !!! Porque? Solo con ese Juego me pasa eso, mientras este sin usar ese video juego no pasa nada, hasta he jugado el Call of Duty 4 y otros mas, pero solo con ese juego se me pasma y ahora es casi mas seguido que podria ser?
Pues ya no les hago la historia mas lara, espero puedan ayudarme.
P
En un par de ocaciones me ha mandado un mensaje despues de la Pc. Primero hace un sonidito te Tii tii tii Comienza lo del BIOS y antes de cargar windows aparece una pantalla negra que dice " WARNING: Calefactor del microprocesador " En realidad no me recuerdo si dice caleffactor, dice otra palabra pero no me acuerdo bien.
Un saludo:metal:
Pasando al tema. Tengo una Pc con las siguientes caracteristicas:
*MicroP: Intel [email protected]
*MotherB: DG31PR
*Memoria Ram: 2Gbc
*GPU: GeoForce 8500 512 Mb
Mi problema esque yo soy un Player de World of warcraft y cada vez que lo abro en ocaciones se me pasma la Pc y se REINICIA SOLA !!! Porque? Solo con ese Juego me pasa eso, mientras este sin usar ese video juego no pasa nada, hasta he jugado el Call of Duty 4 y otros mas, pero solo con ese juego se me pasma y ahora es casi mas seguido que podria ser?
Pues ya no les hago la historia mas lara, espero puedan ayudarme.
P

Un saludo:metal: