Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme, no puedo ver los archivos ocultos

alextheone

Bovino de alcurnia
Desde
10 May 2009
la situacion es esta, puse y hay archivos ocultos, y cuando voy a herramientas-opciones de carpeta-ver-archivos y carpetas ocultas y le doy click en aceptar o aplicar, la neta no pasa nada:eolo:, no se ve ni madres:histerica:, entonces tengo que ocultar toda la carpeta y darle aplicar y otra vez quitarle esa propiedad a esa carpeta para ver mis archivos ocultos.

que hago.

de antemano gracias hermanos bakunos, pues se que alguien me dara la solucion para mi problema:aplausos::D

la situacion es esta, puse y hay archivos ocultos, y cuando voy a herramientas-opciones de carpeta-ver-archivos y carpetas ocultas y le doy click en aceptar o aplicar, la neta no pasa nada:eolo:, no se ve ni madres:histerica:, entonces tengo que ocultar toda la carpeta y darle aplicar y otra vez quitarle esa propiedad a esa carpeta para ver mis archivos ocultos.

que hago.

de antemano gracias hermanos bakunos, pues se que alguien me dara la solucion para mi problema:aplausos::D

Bueno lo más probable es que tengas una infección, es muy común ahora ya que se transmite por los medios extraibles (usb), te recomiendo que uses el flash desinfector, el elistara, el combofix, etc. Hay varias más pero estas son las herramientas más comunes para eliminar esos latosos virus. :vientos:

Recuerda siempre tener un buen antivirus actulizados, de preferencia, un antispyware y un antimalware.

Además, ten cuidado que ves y que no ves por internet.

Volver