a ver wey...ten en cuenta que a las mujeres les gusta presumir un chingo los anillos de compromiso, y van a llegar otras amigas que ya les dieron el anillo y q ya lo están presumiendo a tu vieja...si tu quieres que tu vieja presuma un pinche anillo de madera contra el de sus amigas con sendas piedrotas y de oro...pues allá tu, lo mas seguro es que cuando comparen lo esconda por vergüenza, yo si fuera el padre de la novia, esperaría que te gastaras tu lana, para saber si por lo menos no estas muerto de hambre...yo me gaste 20 mil en el anillo de mi mujer y la boda costó 100 varos, para que sepas en cuanto están las bodas, a menos que la hagas en tu casa, yo la hice en salón y con grupo musical chido.
Si no tienes lana, mejor esperate y juntas, es mejor a ver una pinche carota de tu vieja cuando llegues con una porquería. Te lo digo porque te aprecio.
Y si dice alguna compañera vacuna que no es cierto, no lo nieguen, no es lo mismo un anillo de madera a uno de oro, sean racionales.
Dato:el anillo tradicionalmente es un solitario de diamante en argolla de oro, tradicionalmente tienes que gastar 3 meses de tu sueldo al comprarlo.