Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme con mi xp

conio8888

Becerro
Desde
17 Jul 2008
somebody.:chavo::chavo::chavo:

porfavor alguien que me ayude tengo el siguiente problema estoy intentando instalar windows xp en una pc que tiene vista todo iva marchando muy bien asta que la maquina me dijo que habia un promebla cuando empezaba a querer instalar el S.O. de hecho no aparece la unidad o particion donde instalar el S.O. boy a escribir todo el mensaje de error que salio:

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
el problema parece estar originado por el siguiente archivo: setup.sys

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion. reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez. siga los siguientes pasos:

compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado.
si es una nueva instalacion. contacte con su proovedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

si los problemas continuan desabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes. reinicie su equipo. presione f8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuacion, seleccione modo a prueba de errores

informacion tecnica:
*** STOP: 0x00000050 (0xE10E400c, 0x00000000, 0xF75c39Ef, 0x00000001) *** setupdd.sys - address F75c39EF base at F75A2000. DateStamp 41107c8f

ese fue el mensaje que me salio y despues de eso se apaga la maquina alguien me puede ayudar a solucionarlo por favor me harian un favor muy grande de antemano muchisimas gracias.

:cowverine::cowverine::cowverine::metal::metal::metal:

mmm... ps esto no va aki esto es "enchulame la maquina"... pero espero y alguien te ayude!!!! suerte :D

Consigue otro Xp....tal vez esta dañado el disco de instalacion....me pasaba algo similar con los drivers sata....se interrumpia la instalacion porque me arrojaba error en 1 archivo....era el diskette.....

mejor pasate a w7, y te ahorraras estos problemas.

prueba con otro cd de instalacion, y antes de eso monta tu disco duro en otro pc y le checate que no tenga errores con el CHKDSK/F

Mmmmm... intenta conseguir otro cd de xp puede ser que el disco este dañado. Y tambien consigue un cd de instalacion windows xp que tenga soporte para controladores raid y sata. Me parece que tu problema va por ese lado.

Busca en la seccion de sistemas operativos la version del windows xp Ba-k lite v3, trae controladores integrados y no necesita intervencion del usuario para la instalacion. Suerte con la instalacion!

Jajaja no manchen... no le ayuden tanto! xD

El problema que tienes es por que tu disco de XP no tiene los controladores SATA de tu disco duro, por eso te sale esa pantalla azul.
Yo navegue mucho tiempo, como diez dias para pasar mi lap compaq de vista a XP y despues de calar con 27 discos diferentes de XP casi me daba por vencido cuando encontré la solución.

La solución fue creae un disco booteable de XP con los controladores AHCI del disco duroya integrados. La verdad es que es relativamente sencillo hacerlo, pero si debes bajar los controladores AHCI de tu disco duro. para mi no fue mucho problema encontrarlos pero entiendo que para algunas personas puede ser un poco complicado.

Si quieres mas info busca en temas iniciados por mí y ahi vas a ver la solución que yo le dí a este problema.

Suerte.

Jajaja no manchen... no le ayuden tanto! xD

El problema que tienes es por que tu disco de XP no tiene los controladores SATA de tu disco duro, por eso te sale esa pantalla azul.
Yo navegue mucho tiempo, como diez dias para pasar mi lap compaq de vista a XP y despues de calar con 27 discos diferentes de XP casi me daba por vencido cuando encontré la solución.

La solución fue creae un disco booteable de XP con los controladores AHCI del disco duroya integrados. La verdad es que es relativamente sencillo hacerlo, pero si debes bajar los controladores AHCI de tu disco duro. para mi no fue mucho problema encontrarlos pero entiendo que para algunas personas puede ser un poco complicado.

Si quieres mas info busca en temas iniciados por mí y ahi vas a ver la solución que yo le dí a este problema.

Suerte.
pues si no le ayudamos no tendria gracia este foro de ayuda general en fin por que no pruevas con W7 es mejor que vista y no se traba como xp

Volver