Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDENME CON MI PC... MI TARJETA SE CONGELA Y NO DA MAS

darskate

Becerro
Desde
31 Ene 2012
MI PROBLEMA ES QUE AL JUGAR NEED FOR SPEED MOST WANTED O OPERATION 7 O SIMPLEMENTE SIN JUGAR MI TARJETA DE VIDEO VA MUY LENTO Y SE CONGELA Y TENGO QUE REINICIAR MI PC...:cowverine:

MI TARJETA DE VIDEO ES
NVIDIA GF 8400GS DE 512MB DDR2 TV PCI-E

MI PLACA ES UNA INTEL DG31PR CON PROCESADOR 430 INTEL CELERON DE 1.8Ghz MEMORIA RAM DE 2GB SISTEMA OPERATIVO WINDOW 7 ULTIMATE DE 32 BIT...QUE PUEDO HACER PARA PODER USARLA SIN K SE CONGELE MI PC Y MIS JUEGOS CORRAN BIEN....AYUNDEME K SOY NUEVO EN ESTOS FOROSSSSSSSS

GRACIAS DE ANTEMANO:metal:

prueba actualizando los controladores de la tarjeta de video como primera opción, revisa que el cooler de la tarjeta, si lo tiene, funcione adecuadamente es decir que no este parado o girando lento.

que paso, que hice acaso falte el respeto a alguien???... bueno la única solución que encontré es retirar mi tarjeta de vídeo y trabajar con la integrada pero igual va lento... de todas maneras gracias

que paso, que hice acaso falte el respeto a alguien???... bueno la única solución que encontré es retirar mi tarjeta de vídeo y trabajar con la integrada pero igual va lento... de todas maneras gracias

pues tu procesador no te sirve men. con ese procesador no podras correr juegoz intenta actualizarlo a un dual core si puedes.SALUDOS

oye, ¿se te alenta cuando juegas solamente o también cuando estás trabajando normal?, ¿siempre te ha sucedido eso o antes funcionaba bien y de un tiempo para acá dejo de trabajar normal? ¿qué juegos juegas?

Respondiendo estas preguntas nos ayudarías más a ayudarte...

Si solamente los juegos son los que se ven lentos entonces el problema es que la tarjeta de video no es apta para correrlos, tienes como opción bajarle a la calidad a los juegos o hacerte de una tarjeta de video de mayor potencia...

Es cierto que tu procesador no es el más indicado para correr juegos, pero el aditamento principal para que un juego corra bien es la tarjeta de video...

Mmm bueno cuando juego se ralentizan los juegos y despumes de un par de minutos se congela la imagen y tengo que reiniciar mi pc... ademas cuando no juego y la uso para trabajos a veces se congela y de nuevo tengo que reiniciarla, este problema siempre me sucedió, es más cuando la saco la tarjeta de vídeo de mi CPU, sin bien es cierto no se queda cuando trabajo normalmente pero al ejecutar un juego va lenta y no estoy bien seguro si es mi procesador o la tarjeta creo que debería cambiar LAS 2

Los juegos que mas utilizo son need for speed most wanted, operation 7 y PES 2010

y si es de cambiar procesador y tarjeta de vídeo ¿QUE PROCESADOR Y QUE TARJETA DE VÍDEO ME RECOMENDARÍAN?

mi placa es una INTEL DG31PR y uso 2GB de RAM

Mmm bueno cuando juego se ralentizan los juegos y despumes de un par de minutos se congela la imagen y tengo que reiniciar mi pc... ademas cuando no juego y la uso para trabajos a veces se congela y de nuevo tengo que reiniciarla, este problema siempre me sucedió, es más cuando la saco la tarjeta de vídeo de mi CPU, sin bien es cierto no se queda cuando trabajo normalmente pero al ejecutar un juego va lenta y no estoy bien seguro si es mi procesador o la tarjeta creo que debería cambiar LAS 2

Los juegos que mas utilizo son need for speed most wanted, operation 7 y PES 2010

y si es de cambiar procesador y tarjeta de vídeo ¿QUE PROCESADOR Y QUE TARJETA DE VÍDEO ME RECOMENDARÍAN?

mi placa es una INTEL DG31PR y uso 2GB de RAM
:starwars::ebrio:

Mmm bueno cuando juego se ralentizan los juegos y despumes de un par de minutos se congela la imagen y tengo que reiniciar mi pc... ademas cuando no juego y la uso para trabajos a veces se congela y de nuevo tengo que reiniciarla, este problema siempre me sucedió, es más cuando la saco la tarjeta de vídeo de mi CPU, sin bien es cierto no se queda cuando trabajo normalmente pero al ejecutar un juego va lenta y no estoy bien seguro si es mi procesador o la tarjeta creo que debería cambiar las 2...

Mejor recomiendenme un Procesador y una Tarjeta de vídeo para mi Placa INTEL DG31PR... ah uso 2GB de RAM... GRACIAS Y SALUDOS BAKUNOS JEJEJE... Y PERDONEN POR PONER MUCHOS MENSAJES

Volver