Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme con mi monitor please!!

cespino1981

Bovino adicto
Desde
24 Dic 2007
karnales tengo un monitor lcd de 19 pulg y ya no lo uso pero quisiera usarlo para otra cosa como jugar play station o ver peliculas con dvd pero no se que hacerle o que conexiones comprar ayudenme porfavor

tiene conexion VGA
la marca es : MAG innovision
modelo :780
espero su ayuda
he estado checando en la red y encontre un tal tv box que transforma el monitor lcd en tv
me gustaria saber si alguien sabe algo al respecto

Puede ser una conexión RCA todo depende de el tipo de entradas de tu play y de tu dvd :eh?:

en steren hay esto:
Convertidor de señal de televisión a VGA, para utilizar el monitor de su PC como televisión. Tiene sintonizador para 181 canales, modo de televisión por cable o antena aérea, entradas de Audio/Video auxiliar y S-Video para conectar una videocassettera, DVD o videojuegos, panel frontal de interruptores para control de volumen, canal, señal de entrada, señal de salida y dos conectores hembra (jack) 3,5 mm estéreo para entrada y salida de audio.
$1,390.00

este otro
Convertidor de señal de televisión a VGA, con PIP (Picture in Picture) y POP (Picture on Picture) para utilizar el monitor de su PC como televisión. Tiene sintonizador para 181 canales, modo de televisión por cable o antena aérea, entradas de Audio/Video auxiliar y S-Video para conectar una videocassettera, DVD o videojuegos, panel frontal de interruptores para control de volumen, canal, señal de entrada/salida y entrada/salida de audio.

- PIP Picture in Picture: Permite trabajar en su PC y disfrutar en un recuadro de su programa favorito
- POP Picture on Picture: Vea la imagen de hasta 16 canales de TV a la vez en la pantalla

$1,990.01

si si ve a steren ahi t venden todo lo k necesites para eso

pero yo vivo en houston texas karnales aca no hay steren ..
pero gracias por sus comentarios

Si vives en Houston mejor aun, acude a un CircuitCity, BestBuy, CompUSA, etc y pide asesoria con algun empleado, a mi me han atendido muy bien.

Suerte.

Volver