Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme a pensar porfa!!! estoy desesperadoo!!

Yeah meen!!! tu chika t ama y por eso dejo q la acariciaras, no tienes d q disculparte, como dicen, disculpate cuando t de la cachetada y ps tampoco ni asi eh!!! jaja, le da un toque de rudesa diria yo, y ps eso a las chikas les gusta, ya no le digas nada, solo dile, "te quiero muchi chikita, no haria nada si tu no quieres q lo haga, pero puedo hacer q te guste" o algo asi, q ella sepa q te interesa su bienestar y q quieres satisfacerla jajaja XD echale galleta men!!! llegaste a Segunda Base!!!!

x tu post y tus komentarios se nota k neta te sientes mal, si yo lo puedo leer, ella lo debe de notar también, no te preokupes tanto, konforme krezkas vas a experimentar mas y mas kosas y esta bn k sea kon alguien a kien amas

no te klaves tanto en las texturas,no hay problema, kuidala, respetala, y disfruten mucho.. ojo, el hecho de k la kuides y la respetes no kiere decir k no tengan relaciones, puedes tener relaciones y aun asi kuidarla y respetarla ;)

saludos y k chido k haya chikos k respetan y le dan el valor a las kosas.. buenas vibras..

Jajaja es una relacion de manita sudada cierto? Si no te dijo nada le hubieras seguido y hubieran pasado hasta mas cosas! jojojo
La proxima vez no te sientas apenado y siguele, no te arrepentiras! Si te vas muy lejos y te dice algo pss ya le paras jajaja

Cuidate
Salu-2

Volver