Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDEN CON DISCOS DUROS IDE Y SATA

fitds

Bovino maduro
Desde
13 Feb 2008
Hola amigos Bakunos.
bueno amigos quisiera que me ayuden con mis 2 disco duros uno es IDE de 20 GB y el otro es un SATA DE 80 GB, bueno lo que pasa esque ami IDE le puse como master y ami SATA como sclavo, todo me fue bien hasta terminar de instalar lo que es el sistema operativo windows xp service pack 2 en mi disco duro de 20 GB y cuando ya estaba instalando otros programas me di cuenta que en MIPC ya no encontre el disco SATA que es solamente para documentos bueno e cambiado lo que es la fuente pero = nomas me sigue con el mismo problema y la verdad ya nose que mas hacer on mi disco duro SATA bueno amigos bakunos les estare esperando su ayudadita estare muy agradecido por su atencion y ayuda que DIOS LES BENDIGA

hola como estas!!! mira lo q puedes hacer es lo siguiente!!

como tu DD IDE es el maestro y ya lo configuraste con el junper q trae para ser maestro....el SATA ya no nesecita configuracion ya q automaticamente el escoje su configuracion.....!!!:chommy:

eso es fisicamente.....y si no jalo asi...:eolo:

entonces ahora configuralo desde el SETUP o BIOS....

y si no fuera eso cambia el cable del disco duro SATA , a lo mejor te salio dañado, o rebisa q el DD SATA no este dañano!!!

saludos!!! espero te sirva de algo la info!!!:D

amigo, ese es problema de drivers, revisa en el administrador de hardware como es el estado del disco sata.

Que tal.

Intenta revisando si lo detecta el BIOS,
Revisa conexiones de datos y de voltaje.
Antes de formatear o reinstalar estaban tu disco sata de 80?

Ahora bien, para aislar componentes, mete tu disco sata a un case para hacerlo usb, o bien conectalo en algun otro cpu, para ver si tu dusco duro funciona.

De igual dinos que mother board es, y como estaban conectados esos 2 discos antes, o bien si antes nada mas tenias 1 o que moviste o agregaste

Saludos

problema de drivers.. si instalaste el Windows de una version sin modificaciones como no trae drivers SATA pues no lo detecta.. te recomiendo descargues el Ba-kOS.. trae un chin$%& de drivers y veras qe reconocera tu HDD

Volver