Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDEMEN POR FAVOR

nemeren

Bovino maduro
Desde
24 Mar 2009
hola amigos vacunos, disculpen por la molestia, tengo una laptop hp dv2000, que prende poro cuando arranca me pone que windows inicie en modo seguro o en la ultima secion, y de ahy le doy como modo seguro y no pasa nada solamente se pone como que esta cargando el sistema operativo pero de ahy no pasa nada, pero antes de esto no sirve el teclado, y por el otro lado lo deje en la ventana del apartamento pero estaba cayendo el sereno, no se si le halla hecho malo, el sereno y para colmo el teclado no sirve le tengo que instalar uno de usb que hago con la lap ayudemen porfavor, se los voy agradecer,

gracias por su atencion.

mandala a un tecnico.
sirve que te repara el teclado de la lap.

conecta un teclado usb externo y checala pude ser que este bloqueado el teclado desconecta tu teclado de la lap

lo mejor que se puede hacer es dar un formato ya que los driver pueden haberse dañado

trata reparar el sistema opertivo con el disco de instalacion del mismo(si es xp es como si lo fueras a resetar la pc pero en vez de eso le pones reparar asi sirve que no pierdes nada de info), puede que se dañaron algunos driver o algo del sistema operativo bueno pues con lo del teclado intenta con una externo aver si funciona. Suerte!

prueba restaurando, tu sistema ala fecha que te andaba bien, : inicio, todos los programas, accesorios, herramientas de sistema, restaurar sistema, comentas como te fue, saludos y suerte.

si sigue sin entrar tu windows, intenta con la consola de recuperacion, o con un cd live, la consola, es de gran ayuda tambien, para este tipo de problemas, insertas tu cd, y esperas a que cargue, y en vez de formatear das reparar, presionando la tecla R, (nota debe de ser un windows de xp completo no desatendido, ya que algnos no traen esa opcion, y ya en la consola pones fixbmr y fixboot, das que si en todas las opciones que te salgan con la S , y exit al final y ya reinicas,

Volver