Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDEMEN CON EL AUTORUN.INF

<<ShaDoW HunTeR>>

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2008
HOLA COMPAÑEROS ALGUNO SABE COMO ELIMINAR EL AUTORUN.INF O Q ANTIVIRUS PUEDO USAR , TENGO EL KASPERSKY INTERNET SECURITY Y NADA MAS LO DETECTA PERO A LA HORA DE ELIMINARLO VUELVE Y APARECE EN MI DISCO DURO Y EN LA PARTICION POR FAVOR AYUDENME Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

utiliza un cd live de linux..

entra a tu disco duro y borralo manualmente...

te recomiendo un cd de ubuntu 9.XX

solo lo descargas lo quemas lo boteas, inicias en modo prueba sin cambios..

y ya estando adentro abres tu HDD y eliminas el archivo o archivos con virus manualmente...

solo no toques archivos de sistema si no dejaras inutilizable tu Windows..

No he utilizado el Kaspersky Internet Security, pero tengo en Kaspersky Antivirus 2009 y me funciona muy bien, inclusive mejor que McAfee. Podrías descargar una version de prueba de la página de kaspersky y analizar tu compu.

Toma en cuenta una cosa, el Autorun.inf no es un virus, es un programa que ejecuta automaticamente a otro, puede ejecutar un virus, pero no siempre es así, además eliminarlo no resolverá tu problema si el virus ya se alojó en alguna carpeta y se instaló como archivo del sistema. Lo que menciona ruben funcionaría pero solo si sabes cuál es el archivo que tienes que borrar además del autorun.

Suerte :starwars:

shift+supr previamente seleccionado el archivo autorun.inf. pero deberas buscar el virus que hace que siga apareciendo. casi siempre esta en la carpeta recycler o system volumen informartion.

pd: desactiva el autoplay de los dispositivos en windows xp. pero no el de la unidad de cd/dvd

shift+supr previamente seleccionado el archivo autorun.inf. pero deberas buscar el virus que hace que siga apareciendo. casi siempre esta en la carpeta recycler o system volumen informartion.

ese metodo no funciona ya que el virus pone ese archivo inborrable..

si de a tiro no quieres bajar el cd de linux.. te recomiendo el combofix..

de echo hace unas horas elimine ese archivo con ese programita..

o puedes usar el unlocker, el problema es que muestre el autorun.inf y el archivo *.exe que crea el autorun.inf..

te recomiendo si no quieres meterte en broncas el combofix..

ese metodo no funciona ya que el virus pone ese archivo inborrable..

si de a tiro no quieres bajar el cd de linux.. te recomiendo el combofix..

de echo hace unas horas elimine ese archivo con ese programita..

o puedes usar el unlocker, el problema es que muestre el autorun.inf y el archivo *.exe que crea el autorun.inf..

te recomiendo si no quieres meterte en broncas el combofix..

hasta donde recuerdo si lo borra. pero el problema es que lo restaura.
desde el modo seguro debería poder borrarlo con freecommander.

pero como le habías recomendado. es mas sencillo con un live-cd linux.

Ya te lo han dicho, con un Live de ubuntu, o entra en modo a prueba de fallos e intenta eliminarlo con las teclas shift y suprimir, (ojo, si el autorun esta en una unidad extraible o en donde quiera que este, no abras la unidad con doble clic, si no se ejecuta el .inf, y resulta lo que dice el compañero ruben aztatraz. Abre siempre con el explorador de windows, o clic derecho en la unidad y le das en explorar)
Si no te resulta, intenta con el Flash Disinfector, tambien en modo seguro.
Suerte.

Volver