Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudar para formatear Laptop HP 550

Ghosting

Bovino adicto
Desde
24 Jun 2008
Tengo una laptop HP 550, Procesador Intel core 2 duo, 512ram.

Por defecto traia Windows Vista Home Basic le quiero instalar XP SP3, pero a la hora de pasar la primera pantalla de instalación y darle enter para continuar me dice "No se encontro ninguna unidad de disco instalada copruebe que la o las unidades esten conectadas y encendidas" en pocas palabras no me reconoce el HD.

Ya intente instalar con SP2, SP3 con drivers SATA y con un DVD de XP con drivers SATA.

Ya no se que mas hacer, si alguien me puede ayudar se los agradeceria me urge formatear esta lap con XP.

Cabe mensionar que si lo hago con vista o con linux no me da ningun problema al momento de reconocer el HD.

no batalles tanto, quedate con linux o vista/7.

Gracias por la respuesta, pero esta Lap no es mia y esa persona es necia y quiere XP.

pues dile de esta manera:
windows xp usa tecnologia vieja y simplemente no lo soporta tu laptop. pero si sigue necia/o.
en la bios debe haber alguna configuración para sata.
tendrás que buscar esos driver sata en especifico y agregarlos a la instalacion de windows xp.

o instala windows 7 chance y viendo windows 7 se olvide de xp.

windows xp usa tecnologia vieja y simplemente no lo soporta tu laptop. pero si sigue necia/o.
tendrás que buscar esos driver sata en especifico y agregarlos a la instalacion de windows xp.

Gracias amigo, haber que pasa.

mira cuate tienes que entrar al bios con la tedcla suprm y configuras tu disco duro en modo nativo.
tienes que ponerlo como IDE no como SATA

y de ahi sigues los procesos tal y como se isntala windows de manera normal

seguro que no soporta xp ? si lo soporta , el compa solo debe de bajar el drive sata de la page de hp, asi de facil

mira cuate tienes que entrar al bios con la tedcla suprm y configuras tu disco duro en modo nativo.

Excelente compadre esa fue la solucion ya estoy instalando XP.

Muchas gracias.

:vientos::chavo:

Respuesta Correcta

Acá Marco te dio la respuesta correcta. A mi me funciono de toque...

orale, yo no pedi la ayuda pero tube el mismo problema , gracias, mi solucion fue simple y sencillamnte instalar xp colosso, q m regalo un amigo

Volver