Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudada ¡¡¡¡¡¡ No se que carrera estudiar

sikamay

Bovino maduro
Desde
11 Mar 2009
Bueno pues primero que nada soy de Mexico
Tengo alrededor de 6 meses pensando que estudiar mis opciones son:
Ingeniería civil
Ingeniería química
ingeniería aeronáutica
ingeniería naval
No se cual escoger yo quería ingeniería civil pero he estado investigando y en México ay demasiados y cada ves ay mas por lo tanto esta muy saturada esa carrera después pensé en ingeniería química que es de las que mas campo laboral tienen pero la verdad yo no me veo con bata enserado en un laboratorio aunque si me gustaría trabajar en una refinería o termoeléctrica y otra opción es ingeniería aeronáutica o naval que es una de las que avía pensado desde ase 3 años pero en México no ay mucha oportunidad de trabajo y ademas aquí en México solo seria mecánico de aviones o mecánico de barcos ayuda No e podido dormir bien en dias por pensar en eso

Lo siento, pero este no es el lugar para solicitar ese tipo de ayuda...
Te recomiendo que leas las reglas y el re-reglamento del subforo...

Estudia una licenciatura en ortografía.

Considera otras ingenierias, si no quieres ser civil, pues esta la carrera de Ingeniero Geomatico, antes llamada ing en topografia, ya que si no decides estudiar esta carrera mejor para nosotros, mas chamba, menos competencia laboral...

Pues para mi gusto la ingeniería civil es de las peores, aunque algo importante es tu promedio, interés y aptitudes, ya que hay otras ingenierías bastante interesantes.
No sé en donde estudies actualmente, pero sería de gran ayuda un orientador vocacional para ésto

Que tal ingeniería genética o ambiental? Hay bastante campo laboral.
Pero más que nada considera en qué campo te gustaría desenvolverte más, si por lo industrial, la investigación o la planeación.

Yo diría que estudies lo que te gusta. Si hay carreras que generan más dinero por lo general lo hacen los mejores o los que tienen buenas palancas. Y no sé tus contactos pero si no te gusta será difícil que seas de los mejores.

Hay muchas carreras que la gente dice que son para morirse de hambre (pienso en varios filósofos, literatos, historiadores...) pero sólo ellos saben porqué están ahí, y cómo ganar dinero al menos para sobrevivir.

Yo pienso que no te dejes llevar que si tal o cual deja más dinero, entra en la que crees que eres mejor, en la que trabajarías por gusto. O habla con alguien de ingeniería civil, que te oriente sobre carreras afines y quizá te resulten más interesantes, pero te digo, estudia lo que te gusta.

Bueno, eso opino yo. O estudia lo que te dé más dinero. Eso opina la mayoría. Tú decide.

Bueno pues primero que nada soy de Mexico
Tengo alrededor de 6 meses pensando que estudiar mis opciones son:
Ingeniería civil
Ingeniería química
ingeniería aeronáutica
ingeniería naval
No se cual escoger yo quería ingeniería civil pero he estado investigando y en México ay demasiados y cada ves ay mas por lo tanto esta muy saturada esa carrera después pensé en ingeniería química que es de las que mas campo laboral tienen pero la verdad yo no me veo con bata enserado en un laboratorio aunque si me gustaría trabajar en una refinería o termoeléctrica y otra opción es ingeniería aeronáutica o naval que es una de las que avía pensado desde ase 3 años pero en México no ay mucha oportunidad de trabajo y ademas aquí en México solo seria mecánico de aviones o mecánico de barcos ayuda No e podido dormir bien en dias por pensar en eso

Acude con un orientador vocacional .

Date un año sabatico sin estudio para despejarte y pensar bien que carrera elegir

quetal compañero, mira echale una leida a esto, esta muy buena la info, para mi en lo personal, te lo he conseguido, espero te pueda ayudar, saludos, suerte, comentas como te fue.

ijole no creo que debas pedirnos a nosotro una opinion como esa ya que podriamos arruinar tu vida creo que seria mejor que tu elijas lo que mas conveninete creas ese es mi punto de vista no hablo por todos.

Volver