ederWadarrama
Bovino adolescente
- Desde
- 17 Mar 2009
- Tema Autor
Ola pues miren aquí les traigo algo asim am como una queja... Esqe loqe pasa es qe hace 3 meses termine una relación por que no hiba a ver mucho a la chica con la que estaba... Entonces... En ese lapso ella me seria convencer de regresar... Y ya nos citamos en casa de una amiga... Hechamos desmadre y no platicamos lo central... Entonces yo me apendejo y le pido volver... Ella me dice NO!! Y yo asi de ahh okei... Me puse triste y la neta puse eso en facebook y pues ya ella me quería decir que me amaba y Jose que mas chingaderas ... Obvio le dije... No sientas lastima yo algun dia me recuperare... Y pasaron 3 días y quedamos de vernos de nuevo... Pero ella me cancelo... Sin decirme nada y ya pues me agite un poco y me dijo que no me amaba y noseeeqe mas ... La cosa es qe ambos vamos a distintas prepas y ella invente que yo le rogué primero... Y que soi cobarde ... Y que ya tiene nuevo novio y que me consiga otra y que noseeeqe putas mas .!!! La verdad me tiene hasta el cuello con tanto puto chisme que dice de mi y pues noseque hacer porque ella insiste en hacer mi vida una mierda
ya conocí nueva gente y eso... Y ella se empeña en volver ha hacerme la vida trisas ! AYUDA!!!!!