Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaaaaaa!!!

ederWadarrama

Bovino adolescente
Desde
17 Mar 2009
Ola pues miren aquí les traigo algo asim am como una queja... Esqe loqe pasa es qe hace 3 meses termine una relación por que no hiba a ver mucho a la chica con la que estaba... Entonces... En ese lapso ella me seria convencer de regresar... Y ya nos citamos en casa de una amiga... Hechamos desmadre y no platicamos lo central... Entonces yo me apendejo y le pido volver... Ella me dice NO!! Y yo asi de ahh okei... Me puse triste y la neta puse eso en facebook y pues ya ella me quería decir que me amaba y Jose que mas chingaderas ... Obvio le dije... No sientas lastima yo algun dia me recuperare... Y pasaron 3 días y quedamos de vernos de nuevo... Pero ella me cancelo... Sin decirme nada y ya pues me agite un poco y me dijo que no me amaba y noseeeqe mas ... La cosa es qe ambos vamos a distintas prepas y ella invente que yo le rogué primero... Y que soi cobarde ... Y que ya tiene nuevo novio y que me consiga otra y que noseeeqe putas mas .!!! La verdad me tiene hasta el cuello con tanto puto chisme que dice de mi y pues noseque hacer porque ella insiste en hacer mi vida una mierda D: ya conocí nueva gente y eso... Y ella se empeña en volver ha hacerme la vida trisas ! AYUDA!!!!!

Y cual es es problema?????mas claro ni el agua, dice que te ama pero te cancela????. Que daria todo por ti, y cuando le pides volver te dice que no?????, y que ya tiene nuevo novio, eso no es amor mi chavo, mejor cortala de tajo, eliminala de tus contactos, no le contestes el cel, si las ves hola y ya, cambia de intereses, busca una chica que si valga la pena, porque conesta aun ni empiezas y ya te esta haciendo la vida imposible, eso no puede tener ningun buen rumbo.

Olvida todo lo que haga, total, esto no es una relación, mas bien es una guerra a ver quien se cae primero. Lo más sano es olvidar todo e ignorar todo lo que hace o no hace. A dar un final definitivo.

Amigo; yo estoy pasando por una situacion muy similar; pero creo que yo y avoy de salida, yo cometi el mismo error de seguir leyendo sus msjs, estar al pendiente de que hacia en su face; en cuanto me mandaba msj o me marcaba yo le contestaba y nos veiamos. y luego decia que me amaba le decia que regresabamos y se ponia sus moños.
Te estas haciendo mucho daño; como ya te dijeron lo mejor es cortar de tajo, borrala de tu vida, que este muerta para ti; mujeres de esta calaña no valen la pena, deseale lo mejor y sigue con tu vida, mujeres hay muchas

Te la hicieron buena compadre, ella no queria regresar contigo, lo que queria es no quedar como la mala ó mas bien, como la jodida del truene. El hecho de que chismoseé de ti es señal de su triunfo sobre ti.

Y luego ese comentario tuyo de "no sientas lastima, me recuperaré" pues le estas dando el trofeo, se supone que tu la cortaste por quien sabe que razon y ahora tu le estas diciendo que eres el jodido.

Bueno, no estoy muy seguro que tipo de ayuda pides por que a como veo tu texto solo es para que la gente opine. Aunque si ocupas un consejo, pues has lo que mata a este tipo de nenas caprichudas; La Indiferencia. Deja de tomarle importancia a los chismes y jamas hables de ella con nadie para que quitarle la idea de que es tu tema principal de conversacion y se sienta olvidada, ahorita anda como pavorreal por que se siente necesaria para ti, entonces quitale ese orgullo.

Ah, cada que te llegue un chisme de ella sonrie sarcasticamente y cuando te pregunten por ella contesta de tal manera en que vean que hablas de cualquier persona, por ejemplo: "¿oye, no has visto a la pascasia?" y tu di, "la neta no, ni idea" y cosas asi.

Salu2!! Espero te sirva algo de ayuda... de aqui pa adelante solo queda que pongas de tu parte.

Tienes un asunto bastante sencillo carnal, mira ahora que te has dado cuenta(despues de varias situaciones) que esa pendeja(llamemosla por lo que es) no vale la pena, hisiste bien en salir y andar con otro tipo de gente... todo lo que tenga que ver con ella mejor analiza si lo quieres en tu vida y lanzalo o quedatelo, comienza por hacer mas cosas y dejar de pensar en lo que tenga que ver con ella eliminala de Facebook y Msn asi aunque quieras ya no sabras nada de ella.saludos y la mejor de las suertes en tu asunto

Volver