Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaa

kilikkakashi

Bovino adolescente
Desde
22 Sep 2007
no se si aqui podia poner este post, pero ahi les va la pregunta. como le puedo hacer para arreglar mi usb, la inserto y "me la lee" la computadora pero al intentar acceder a ella me pone "el disco no tiene formato ¿decea darle formato?" pero como tenia informacion y no quise perderla, bueno al fin le quise dar formato y no se puede por que windows no quiso, lo quise formatear con el simbolo del sistema y me pone que "el tipo de archivos es raw y ocupo utilisar el modificador /FS". como le hago para que me agarre sin borrarle todo o ya si no se puede borrarle todo pero que me agarre,por favor

dale formato a bajo nivel al usb hay varios programas solo buscale alguno y otro que de formato igual hay varios, el formato a bajo nivel borra todo del usb y lo deja sin nada por lo que la compu avece4s no lo reconoce, por eso buscas otro programa que de formato esos programas leen lo que esta conectado sin importar que tenga o no formato reconocido por windows suerte

a otra forma que puede funcionar bajate un disco de linux ubuntu por ejemploy entras en la parte de live no lo instales, antes le conectas el usb para que lo reconosca o si trae la opcion le das montar dispositivos marcas y aceptas y en el escritorio te debe aparecer usb le das y ahi estan tus cosas lo pasas a otro usb y luego lo formateas como te dije

Volver