Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaaaa porfavor urgente

Zavroson

Bovino adolescente
Desde
28 Feb 2009
ok esto es lo que pasa conmigo cuando trato de intalar Windows vista y cuando se restaura la maquina sale esto (Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key) y no me deja hacer nada porfavor necesito de su ayuda porfavorrrr

esta es mi maquina

775Dual -VSTA BIOS P1.10
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66GHz 64bit
processor Speed 2666MHz
Total Memory 512MB
se los voy agradecerrrr Ayudenmeeeeeeee porfavoooooooooo

mmm a mi me ha salido ese error cuando tengo una memoria usb conectada ... el windows trata de buscar la info de arranque de la memoria usb..

la otra es checar.. en el bios, el orden de los dispositivos donde va a buscar el sistema operativo...

ok ya lo solucione e aqui la solucion solo abres tu maquina y vas a tu tu targeta madre y le quitas la bateria por unos 2 minutos y la vuelves a restaurar y listo como nueva y luego trata de bajar los updates de tu targeta es muy inportante ahi se los dejo ojale que les sirva

Puede ser que el orden de booteo este mal, en caso contrario, que tu disco duro este dañado, desconectado o desactivado...

Volver