Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaaa urgente bueno no mucho entren y lean

javiersier

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Bueno hermanos bakunos una ves mas pido su sabiduria je bueno
ps resulta que llevo una relacion con una chava y ps bueno el problema es que nos peleamos hace 1 semana por motivos tontos y este fin pasado hubo una fiesta
entonces le explico todo y ella me abraza y me dice que ella tambien total me
hablan y me ausento por unas horas cuando regreso la chava estaba con un
chavo y el chavo la besa yo me quedo en chock el qei me dice que la kiere pero yo no la voy a dejar asi que quisiera que me recomendaran canciones para que sepa que no se la voi a poner facil

Hola ternurito:

O sea a ver ¿Cómo? La neta que a tu post no se le entiende mucho, mas bien casi nada se le entiende.

Por lo que alcanzo a imaginar, estas diciendo que:
1.- Tenias una relasion con la chica, se pelean, mutuamente se disculpan,
2.- Ahi cierta reconciliacion, de repente te ausentas,
3.- Al regresar la chica se esta besando con otro cuando se supone que esta contigo ¿O sea que te puso el cuerno?
4.- Además de eso sales con que quieres canciones para que se de cuenta de que vas a "pelear por ella"

¿No seria mejore decir las cosas directamente? Como dirian algunos bakunos "amarrarte bien los pantalones" (por decirlo de la manera "bonita") y decirle sus cositas en la cara. Porque pues eso de dedicarle cancioncitas a él o a ella (ni entendi bien a quien) pues como que no intimida a nadie.

¿Entendi o de plano no?

Y dicho sea de paso, eso de que la chica este dandole alas a los 2 pues como que no. Como dicen algunos bakunos "son de las que no valen la pena" (bueno, me incluyo en esa opinion).

Saludos

No le regales canciones, mejor "regalale condones" al amigo ese que te la bajo.

Y para ti compra un libro que se llama: "Para ser estúpido no necesito ayuda"

Estas intentando "pelear" por tu chica??? si lo que quieres con la chava es serio ella no es la persona indicada, pues te fue infiel y en tus narices, no seas masoquista y tonto, hay muchas chavas como para que te andes poniendo de tapete con una, suerte bro...
Saludos!!!

ja bueno de antemano gracias ermanos pero mm bueno veran no es caso mio mio es el de un amigo y io lo postie tal y como me dijo igual yo me quede en las mismas pero bueno gracias

pero ke... joder...

no ching... bro

se pelean ,,
se reconcilian
y alos 10 minutos ella ya esta en el agazaje kon otro joder

ps siendo sincero hay que tener dignidad y un poko de orgullo carnal

sinceramente yo la dejo si fuese kon kien andara tienes una vida por delante y la vas estar jodiendo por esta relacion "que llevas"

no weeey noooo maaaaammsss, ahora si te dejaste ver medio aca cawn, ten un poco de orgullo y dignidad mandala a la chingada, como ke te volteas y regresas y ya esta con otro pendejo besandose hahahaha chaaaale y aun asi kieres pelear por ella! hahahahahahahaha ella no kiere pelear porti, es mas yo croe ke no da ni un peso por ti we, abre los ojos

Volver