Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaaa!!! galaxy s sgh-t959

josben

Bovino maduro
Desde
18 Dic 2008
Hola tengo un problema con ese modelo de cel ya que lo actualizaron a una rom 2.3.3 pero de modelo i9000 ... el problema esta que son modelos diferentes y ahora no reconoce ni la sim y los botones de home y la lupa no hacen su funcion.

Si alguien tendra una ROM froyo o eclair para este modelo sgh-t959 se los agradeceria y la forma de instalarlo ya que no mas se con ODIN

ya se solucionoo !!!! =) ....

pero me quede en eclair por si alguien tiene un rom mas nuevo para este modelo se lo agradeceria ...

yo cuento con axura y va exelente amigo si quiero te paso los links o no se si se puede por que es spam amigo

Busca en la página samsungfirmware.com para ver si tienen la rom para tu modelo, solo checa perfectamente que sea para tu modelo, saludos...

que tal Josben, yo tambie´n tengo el mismo modelo de cel y lo que hice fue actualizarlo con el mini kies, en automático me lo actualizó a la versión 2.2 oficial de t-mobile (ya que es el modelo que maneja esta compañia)

Saludos

Volver