Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaa con archivo boot.ini xp

sponky

Becerro
Desde
23 Feb 2008
bueno raza me dirijo a ustedes xq me esta pasando lo siguiente, tengo una mini laptop msi u130 resulta ke no inicia debido a que se dano el boot.ini la laptop tiene xp, por lo que tome mi disco de instalacion bootie con el todo perfecto hasta ke me dice que no encuentra el disco duro, entre al bios para ver si ahi me lo reconoce y si efectivamente me aparece el hdd de 160gb. me kiero imaginar que esta protegida de alguna manera por la misma compania que la fabrica, y lo mas facil es usar el mismo recovery k trae por default, el problema es que no kiero perder todos los archivos que se encuentran ahi.

por su atencion muchas gracias espero me puedan ayudar con esto gracias

La solucion depende de que tantos conocimientos en computo tengas y que tan precavido y ordenado seas. Para empezar, me conseguiria una distro de linux (puppy por ejemplo) y con ella entraria a respaldar toda mi info creando una particion adicional o sacando la info por USB a un disco duro externo. Una vez a salvo tu info, entonces si puedes irle con el recovery con toda confianza. Si tienes dudas alguien mas del corral podra ayudarte. Suerte.

Esta aplicación creo que te puede ayudar, claro que vas a necesitar de otra PC para crear el booteable, CD o USB, es en inglés.

Registered Name : Ralf Paulsen
Registration Key: 00001N-7CP0NZ-9KG59N-N9MW8V-FYHJ31-NYR5NW-1H1WZC-E3TJT5-0R1FR4-XAER8B-D3Y4BV

ya habia pensado en bajar algun disco con aplicaciones para bootear, pero kise primero preguntar, y nunca se me habia ocurrido entrar con algun live cd o ubutu, Muchisimas Gracias por la ayuda de interntar con el software que me comentas...

Esta aplicación creo que te puede ayudar, claro que vas a necesitar de otra PC para crear el booteable, CD o USB, es en inglés.

Registered Name : Ralf Paulsen
Registration Key: 00001N-7CP0NZ-9KG59N-N9MW8V-FYHJ31-NYR5NW-1H1WZC-E3TJT5-0R1FR4-XAER8B-D3Y4BV

Volver