Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaa!!! Windows 7 no detecta Ubuntu 10.10

link triforze

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2007
Saludos mis compañeros bacunos

vengo a buscar consejo ya que hace pocos dias (ayer) no tenia nada que hacer y dije "ay que mandar a windows al chile!"
y me puse a instalar ubuntu 10.10 (que tenia previamente grabado)
Mi problema es que cuando lo termino de instalar va todo muy bien, reinicia, y....... No lo detecto!!!!!!:ahcanijo:
Si asi como oyen cuando prendo la compiuter se inicia automaticamente windows ya no sale la ventanita dandote a seleccionar otros sistemas operativos!!
bno sin mas preambulos dejo mi duda al aire aver si alguien puede responderla.:vientos:

(PD:ya repare el boot desde el livecd de windows 7)

supongo que alguien borro los archivos que van en c:/ ahí van algunos archivos que hace que se ponga el menú para elegir de que OS bootear, bueno eso pienso que paso

Si necesitas reparar el gestor de arranque, busca un livecd de grub o con el mismo de ubuntu se puede, en caso de que quieras reparar el loader de win 7 solo mete el dvd y ponle que te repare o arregle errores de inicio o arranque el hace todo solo

ojo, reparar el arranque del windows 7 solo hará que el grub se pierda pudiendo sólo entrar luego al Win7, lo qu debes hacer es reparar el GRUB, allí te va un enlace que te lo explica:
Código:
http://www.perdidoenlinux.com.ar/2010/12/como-restaurar-grub-1-y-grub2.html

cuando el habla de grub1 y grub2 se refiere al grub viejo como grub1 que es la versión 0,95 si mal no recuerdo, y al grub nuevo como grub2 que en realidad es la versión 1,90 y algo. debes usar el método adecuado. Si tienes alguna duda con el enlace pregunta.

Volver