Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda

carlosog15

Bovino adicto
Desde
1 Ago 2008
miren tengo este problema el dia de hoy que prendi mi laptop cuando incie
mi seccion me aparecio un cuadro que decia que no se pudo iniciar el perfil del usuario que se tuvo que iniciar con un perfil predeterminado por el sistema y que esto fue por que no se encontro el archivo le pongo aceptar y solo se queda la pantalla en azul y nada mas no aparece ningun icono ni la barra ni nada ya restaure el sistema a el dia de ayer pero sigue igual diganme por favor que tengo que hacer para solucionar este problema de antemano muchisimas gracias.

Qué instaláste, desinstaláste o modificáste en el sistema antes de que se presentara ese problema?

la verdad en estos momentos no sabria contestarte como todos usamos la laptop y mi hermano orita no esta y el fue el ultimo que la utilizo cuando lo vea le preguntare ok

la verdad en estos momentos no sabria contestarte como todos usamos la laptop y mi hermano orita no esta y el fue el ultimo que la utilizo cuando lo vea le preguntare ok

Si la usan varias personas es probable que alguno ya la infectó con algun virus, instaló alguna tontería u otra barrabasada.

Te recomiendo que cuando se solucione todo generes una cuenta de administrador exclusivamente para tí y le metes contraseña. Para los demás les creas cuentas limitadas y así te evitaras varios dolores de cabeza como el que tienes.

creo no aki no saben darme la solucion la buscare en otro lugar

ya hice eso y la reinicie y ahora si aparecio la barra de inicio y los iconos pero en el menu inicio no aparece nada y cuando quiero poner musica me sale que elija una forma de configuracion escojo cual quiera de las dos que me aparecen y le pongo aceptar y despues me aparece lo mismo
y tambien cuando quiero cambiar el wallpaper no se puede cambiar y tambien tiene varios problemas mas como que no puedo quitar la opcion de mostrar los archivos ocultos y otro mas no se que le esta pasando a mi laptop.

ya la reinstale nuevamento con la informacion respaldad pero el problema continua diganme que puedo hacer pero sin perder la informacion

Volver