Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda

una pregunta...

Todavia no mandas a volar a la colapronta esa????????

Saludos :chavo:

me dijo que si no me bastaba con su palabra.., era por queno confiaba en ella.. y nego todo lo que yo le habia dicho

Clasico !! Ahora el loco eras tu...

Una recomendacion... NO VUELVAS A HACER ESO DEL FACE... El loco del Porfirio tiene razon en eso la neta...

Duele y va a seguir doliendo... tiempo al tiempo... pero ante la evidencia que tenias... ya no daba para que pensaras que andabas de paranoico.

Compadre no te quiebres demasiado la cabeza... y el corazón. A menos que sea una completa inepta en esto del Facebook, es poco probable crear cuentas "por accidente" que contengan los mismos contactos. La verdad no me creo eso -_-! Por experiencia propia (mas adelante postearé mi caso) a las chavas les cuesta desprenderse de los recuerdos. Si vivió una relación muy intensa con su ex, lo va a recordar al igual que tú lo harías con una exnovia a la cual quisiste mucho! Pero de ahí a que aun lo siga frecuentando pues... ¡mira, las saladitas son horneadas! XD. Mi consejo: si en algún momento, el alguna plática, el alguna situación te comenta que "está confundida en sus sentimientos", puedes saber que todo ya valio queso!!! Déjala porque si le das "tiempo" quizás y digo sólo quizás intentará revivir esa vieja relación. Si logra revivirla, tú te quedarás como un looooooser. Y si no, pues ahí te tendrá a tí como "repuesto". Tú decide. He hablado.

mmm si yo fuera tu, investigaria la contraseña, de ese facebook. no lo se, algo asi por que no creo que nadamas los tenga agregados y que bonito... tal ves platica con ellos de vete tu a saber que cosas, lo del novio lo entiendo, ya que lo quizo y tal ves lo tenga agregado solo para saber de el, aunque nunca platiquen pues ve fotos y quiere mantenerse enterada de su vida despues de ella, es logico despues se le pasara...

lo del amigo es muy muy distinto pues lo conocio ya andando contigo y por muy cariñosos que sean ps ta raro, acuerdate como era contigo cuando tu eras su amigo y su ex era su novio... eran igual de cariñosos?? tu le tirabas la onda y ella como que medio te la tiraba tambien andando con su ex???

yo vivi experiencias asi men y tengo una frase... bueno no es una frase jaja pero pienso esto, si me tiro la onda cuando yo era su amigo y ella tenia novio, ahora que yo soy su novio, habra otro yo que tambien le tire la onda y ella igual andando conmigo, por lo cual no me clavare con esta chava, todas terminan igual, asi que es importante que recuerdes como era contigo y con los demas antes de andar contigo, por que seguramente esta haciendo lo mismo...solo que ahora tu eres el novio

Volver