nosferatu85
Bovino maduro
- Desde
- 11 Oct 2008
- Tema Autor
Bueno bacunos.. para empezar les envio un saludo y espero que al leer este tema.. se encuentren muy bien en todos los aspectos de su vida.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si me doy cuenta..... la razon no encuentra una logica..para lo que me aparecio en el face, dejando a eso.. desde la primera vez que lo creo..por que los agrego precisamente a ellos..? y por que no me comento nada y no me llego ninguna invitacion..yo creo que debi ser el primero.. no ellos... no soporto la mentira.. me duele mucho.. ! y gracias por tus comentarios.. necesitaba que alguien mas me hiciera aclarar.. mi duda.. ahora voy por ella.. que me aclare eso.. y ver que sucede..!
contestando al amigo jerico, no compañero.. yo no tuve nada que ver.. con la decision que ella tomo.. en terminar con el chavo.. en cuestion.. ! y es cierto...que deberia de dejar de buscar. lo que no quiero encontrar, pero yo lo encontre sin querer.. y una vez teniendo la duda.. es dificil que se pierda..., respondiendo al compañero caifanes, es cierto... no hay excusa y si estoy enculado, y por supuesto no me ofendo es de hombres reconocer y reconozco que estoy muy enamorado de ella.. pero.. por eso estoy aca.. buscando ayuda.. para darle una solucion por completo.. a imlea.. muchisimas gracias por tus palabras.. y necesito suerte... creeme... que es dificil.. a veces.. desprenderse de alguien.. con quien se ha compartido momentos muy agradables.., pero hay que amarse un poco mas.. y saber cuando no es la persona indicada..!
he decidido platicar con ella..y que me diga si es cierto que solo le cambio el nombre..y si asi es... he decidido terminar con ella... sea cual sea la excusa que me diga por que lo hizo...