Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda :/

blackChief23

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2008
No se como empezar esta semana ha sido tan dificil que todo me da vueltas aun. Me han bajado de mi nuve, las cosas que pense que estaban correctas y funcionaban para mi dejaron de hacerlo estoy deprimido, creia que habia dejado bn las cosas cn mi ex y resulta que aun me cala me siento con el orgullo dañado en todos los sentidos ya no se que mas decir o si he dicho todo lo q me ha pasado necesito consejos palabras de aliento lo que sea para hacer mas facil este mal mal momento para mi

yo tambien estoy asi y solo tengo tres dias despues k se acabo todo, ahi k ser fuerte, y tratar de hacer cosas como salir, leer o cualquier cosa para distraer la mente, el tiempo lo cura todo, olvidala si es k esta fuera de tu vida es pork no te conviene, ahi muchisimas mujeres y alguna saldra mejor k tu ex, estamos para ayudarte, suerte

Acabo de postear sobre esto ayer... Pero se los voy a repetir en caso de que no lo hayan visto.
*Pierdan todo contacto con sus ex
*enfóquense en sus estudios o carrera lo más que puedan
*busquen a sus mejores amigos para divertirse con ellos y superar el dolor
*si les queda algo de tiempo libre, invéntense un pasatiempo y pónganle empeño.
Siguiendo estos pasos les garantizo que en menos de un mes volverán a la normalidad. Una forma de subirme la autoestima que uso a veces es preguntarle a alguien:
-¿sabes qué es genial?
-no, qué?
-yo.
Y me voy sin darle tiempo a responder. Es divertido; pruébenlo y eventualmente se lo creerán.

Volver